sábado, 11 de enero de 2014

Libros leídos Diciembre 2013

¡¡Hola!!

Hoy traigo, aunque con unos días de retraso, los libros que leí durante diciembre de 2013.
Haciendo el recuento, creo que no está mal el número de lecturas y además todos los he disfrutado mucho, a ver qué os parecen.





Me enganchó casi tanto como la primera parte. RESEÑA













Como buena fan de la Tierra Media, no podía dejar de leer este libro y así saber más sobre la vida de su creador. FOTO-RESEÑA











Me gustaron muchísimo las dos primeras partes y esta, aunque con una historia diferente también consiguió engancharme. RESEÑA








 

Y esta cuarta y última parte me tuvo sin parar de leer hasta terminarla. Me encantó la saga, hay que reconocerlo. RESEÑA








 

Novela que una vez que empiezas no puedes parar de leer hasta descubrir la verdad (o sea, hasta el final). Muy adictiva. RESEÑA










Me encantan los cómics de Astérix, asi que, ¿cómo no leer su última aventura?  FOTO-RESEÑA 












A este cómic le tenía muchas ganas desde hace tiempo porque Ranma ha sido una de las series manga que más me han gustado. Pronto haré una foto-reseña porque me gustó mucho.









 Este libro de poesía fue una relectura que hice durante el reto Christmathon. Lo había leído en mis años de instituto y me gustó mucho volver a recordarlo.

http://image.casadellibro.com/libros/0/el-libro-de-jade-9788492544424.jpg









 Esta novela también la leí durante diciembre pero aún no me ha dado tiempo a hacer la reseña. Me ha gustado mucho y posiblemente continuaré con la saga. Esta autora cada vez me gusta más.








Y eso es todo, a ver este mes...

7 comentarios:

  1. Me hice con la Jöel Dicker, hay muy buenos comentarios de él, así que está en mi lista esperando a ser leído :P
    Buen número de libros, Alicia, es estupendo ;)

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Aquí otra fan de El señor de los anillos.
    Necesito hacerme con El señor de los mitos!! :O Llevo tiempo detrás de él.
    Ahora leeré tu reseña.. :3

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó, es muy completo. Yo lo saqué de la biblioteca.
      Besitos

      Eliminar
  3. Holaa!! Quiero leer Amos y Mazmorras.. Ojalá lo saquen en bolsillo, por que si no..
    El libro de Jade, lo tengo pendiente de leer.. Mi prima se esta haciendo con la saga, así que ya tengo a quién pedírselos, jaja..

    Un beso y buenas lecturas de enero :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena media, te felicito, ;-). Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la III y IV parte de amos y mazmorras!!!! jejejejejjeje...a ver si me cae en breve la segunda de Jodi Ellen Malpas jejejejej

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...