jueves, 16 de enero de 2014

Me gustaría leer...(11)



Hola!!

Este es uno de los próximos libros que me gustaría leer y cerrar así la trilogía Mi Hombre, de Jodi Ellen Malpas. Se titula Confesión y sale a la venta el 23 de enero así que ya queda poquito. He leído y reseñado los anteriores: Seducción y Obsesión.




El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

3 comentarios:

  1. Pues ánimo. Ya leeré también tu reseña cuando la publiques, aunque no soy yo muy de este tipo de novelas, pero... nunca se sabe. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada, así de pronto hay que detenerse a mirarla, tiene su profundidad. Ya no estarás contando cómo fue su contenido ¿no?

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  3. No conozco la trilogía pero tengo que reconocer que la portada es realmente bonita :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...