viernes, 17 de enero de 2014

Me gustaría leer...(12)

Hola!!

Dudando estoy, si empezar a leer otra trilogía, jeje. No debería, pero el caso es que me llama mucho, al menos para darle una oportunidad al primer volumen. Si me engancha, adelante, no lo podré evitar. A ver si leo alguna reseña antes y me decido definitivamente. El primer libro, que acaba de salir, de titula El desconocido, de la trilogía Solo una noche de Kyra Davis.


 Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido. Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no? Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación. Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina -como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más-. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes. Expuesta y Contrato blindado son la segunda y la tercera parte de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.

3 comentarios:

  1. No conocía este trilogía pero tiene una pinta genial la sinopsis, esperaré a leer alguna reseña a ver si me animo a leerlo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo lo tengo pendiente de leer, a ver si pronto me pongo con él.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Realmente no es mucho mi tipo de libro, asi que no me llama demasiado. Espero que puedas conseguirlo pronto.
    Eso de si empezar nuevas trilogías siempre me lo planteo. Me digo no, que tengo muchas abiertas, y luego... caigo XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...