Hoy acaba el maratón de lectura navideña, Christmathon.
Una estupenda idea a la qué me apunté sin dudar, aunque al principio no sabía que libros elegir. Al final, el resultado ha sido novela, poesía y cómics. Estos han sido los elegidos y las categorías cumplidas:
La verdad sobre el caso Harry Quebert, una novela muy, muy adictiva. Ya he hecho la reseña.
Con ella cumplo las categorías:
1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas.
11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo).
Había leído muy poco o nada sobre novela negra, pero después de este creo que me animaré a leer más libros de dicho género.
Me gusta leer cómics de vez en cuando. Este de Ranma 1/2 lo compré hace muy poquito, quería tener un recuerdo de cuando veía la serie, que me encantaba. Pronto publicaré una foto-reseña. Es el volumen 1 y aunque dudo que complete la colección, si me gustaría seguir leyéndolos. Con su lectura cumplo las categorías:
4. Leer un cómic, manga o novela gráfica.
9. Empezar o terminar con una saga.
La poesía es un género que no leía desde el instituto, y han pasado ya unos cuantos añitos...Pero me ha gustado mucho volver a leer este libro y a recordarlo. Se lo recomiendo a cualquiera que desee leer poesía, porque realmente encontrará maravillas entre sus páginas. Y con su relectura cumplo las categorías:
3. Leer un libro de poesía.
5. Hacer una relectura.
11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo).
Y por último otro cómic al que le tenía muchas ganas y con el que vuelvo a cumplir la categoría 4 (leer un cómic). Pronto haré la fotoreseña. Me ha gustado mucho, ha sido muy divertido.
En conclusión, me he divertido mucho y todas las lecturas me han encantado.
¡¡Reto conseguido!!
¡Enhorabuena! Ha sido muy buena media. Abrazos.
ResponderEliminarEnhorabuena :)
ResponderEliminar