miércoles, 15 de noviembre de 2017

Libreta para Bloggers de Dreaming Graphics

¡Hola a todos!

Ayer recibí mi Libreta para Bloggers, creada y diseñada por Susana de Dreaming Graphics y personalizada para una apasionada de la fantasía y los dragones como soy yo. No podía esperar más para enseñarla, ¿a que es preciosa?


Pero lo mejor de todo es que es muy completa. Yo soy un poco desastre con eso de organizarme y apuntar reseñas, así que esta libreta me viene de maravilla.

Contiene un montón de apartados:

- Lista de deseos (Me encanta que esté separada en dos columnas, una para los que necesito ¡YA!, y otra para los que pueden esperar un poquito, ¿no es verdad que eso nos pasa con muchos libros? Al menos a mí sí).


- Libros leídos.

- Notas.

- Fichas para reseñas muy completas (con ficha del libro, opinión, personajes, frases, cosas positivas y negativas, e incluso valoración por estrellas).


- Fichas para reseñas de películas y fichas para series.


 - Listado para apuntar películas y series pendientes.

 Como veis es de lo más completo y contiene un montón de páginas (por lo que dará mucho de sí).
Yo no reseño cine y series en el blog pero aún así me viene bien para apuntar algunas que veo por otros blogs y me llaman la atención (que si no lo apunto luego se me olvida).

Os recomiendo que echéis un vistazo a su página web Dreaming Graphics, y veáis las múltiples opciones (libretas para bloggers, para escritores, agendas...) que tienen. Una idea muy buena como regalo que además se puede personalizar. 
Las libretas  como la mía podéis comprarlas aquí. (No os perdáis la variedad de portadas).
Y si tenéis un blog echad un vistazo también a su apartado de colaboraciones, seguro que os gusta tanto como a mí.

26 comentarios:

  1. Que preciosidad, sin duda algo muy personal y es tan bonitaaaaa

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La tengo pero con otra portada :D

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pero que chula!! Me ha encantado verla, le voy a echar un vistazo a ver todo lo que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pero que belleza de libreta, un encanto en verdad.
    Espero que la disfrutes. Echaré un vistazo en su página web :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno tener organizado y planificado el blog y las entradas. Te ira al pelo.Ya nos contaras como te va.¿Todas tienen la misma estructura o cambia según la temática?.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué hermosa y qué útil que es esa libreta! *_* Muy bonita y completa, sobre todo por las páginas para organizar las reseñas. Voy a husmear el sitio web. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Está bien bonita *-* ¡Y muy completa! Visitaré su página, a ver si me animo y pido una.
    Por cierto, me encantaron tus plumas.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la agenda y menuda portada 😍😍😍

    Un beso desde Canarias.-Buscadora de Historias que Contar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué preciosa obra 💗
    Me encantaría conseguirme una de esas, sería de gran ayuda.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que chula. Me encanta. La verdad es que los artículos de papelería me llaman muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Muy chula la libreta, a mi me encantó, lástima que en mi pais no esté a la venta.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Madre mía, acabo de enamorarme de verdad, voy a pasarme ahora mismo para ver si me hago con una!!!
    Espero que disfrutes mucho de ella porque está genial de veras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Hace un tiempo me gane una en un sorteo en digital por la distancia y eso y es muy chula, la tuya esta preciosa personalizada.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info. Este tipo de cucadas son muy de Moniki, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No le falta detalle, muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero si es preciosa... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me parece muy bien hecha y que resulta muy útil, la verdad es que es una chulada :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Tengo muchas ganas de tener una agenda de estas, porque apunto las cosas en una libreta y es algo caótico, además de que también como tú soy un desastre para organizarme todo hay que decirlo, a ver si puedo y me hago con esta que es tan completa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía esta libreta, pero me ha encantado, ¡es preciosa!

    ResponderEliminar
  20. hola! hermosa libreta, ya pasamos por el lugar que recomiendas! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La libreta es genial y viene muy bien para los bloggers.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...