Título: Amos y Mazmorras IV
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Publicación: 30 de octubre 2013
Nº de páginas: 348
Sinopsis
Lena Valenti vuelve a sorprender con un increíble cóctel de erotismo, amor, humor y giros inesperados llenos de escenas que quitan la respiración.
Tras terminar la tercera parte es imposible no querer empezar a leer el cuarto y último libro de la saga (¡y una pena, porque no quería terminarlo!).
Como siempre, os aviso que contiene algunos spoilers para los que no habéis leído los anteriores.
Como ya he dicho, al terminar el libro anterior (Amos y Mazmorras III) estás deseando leer este para ver qué ocurre y cómo acaba todo, pero sobre todo por cierto nuevo personaje que aparece...
En esta última parte Leslie y Markus siguen siendo los protagonistas, aunque aquí nos encontramos también con otra pequeña protagonista muy especial: Milenka, ¿cómo no enamorarse de ella?. Me han gustado mucho los diálogos y las partes en las que aparece esta pequeña. No sé porqué, pero creo que es más difícil escribir los diálogos de niños pequeños que de adultos, al menos para que resulten creíbles, y en este caso me ha gustado mucho, ¡hasta emociona!.
Volveremos a encontrarnos con personajes de los dos primeros volúmenes y también estarán más presentes Lion y Cleo, algo que me ha encantado.
Como digo, volverán a aparecer personajes que ya habíamos conocido: Nick Summers (el agente que se infiltró con Cleo en el torneo, ¿lo recordáis?), La Reina de las arañas, Prince, los padres de Lion y las hermanas Connelly...
Lena Valenti nos permite, al traer de vuelta a estos personajes, que podamos conocer un poco más sobre cómo continúan sus historias, por si alguien se quedó con las ganas de saber más sobre ellos. A mí es algo que me ha gustado mucho, enlaza de esta manera los cuatro libros y a todos sus personajes.
En lo referente a la trama continúa la misión contra la mafia rusa. Markus está obsesionado con acabar lo que ha empezado, y con razón, pero no será fácil y menos siendo incapaz de confiar en nadie. Markus deberá aprender a amar, a confiar en los demás y a ver que no es todo oscuridad lo que hay en su interior aunque eso sea lo que él quiere hacer creer a los demás, especialmente a Leslie. La cuestión es que después de todo lo que le ocurrió en el pasado, ¿lo conseguirá?. Y Leslie una vez más, me ha encantado. La verdad es que ambas hermanas se han convertido en dos de mis personajes literarios favoritos de este año.
Encontraremos mucha acción y violencia pero también ternura por parte de los personajes principales y por supuesto mucha tensión sexual entre Markus y Leslie, algo que deberán resolver por el bien de los demás y el suyo propio. Hasta tendremos un poquito de BDSM con el que podremos recordar el ardiente torneo de Dragones y Mazmorras DS.
Definitivamente, os recomiendo la saga. Os dejo los enlaces de las anteriores reseñas. ¡Ya me contaréis!
Amos y Mazmorras I
Amos y Mazmorras I
Pues, de momento, creo que no voy a poder ponerme con ello. Pero ahí queda tu sugerencia para un futuro. Gracias y abrazos.
ResponderEliminarhola!!!
ResponderEliminarpues no me llama nada
un beso y feliz año nuevo!!