martes, 7 de enero de 2014

Regalitos de Reyes Magos 2014

¡Hola!

Después de unos días de descanso estoy de vuelta por aquí. Las vacaciones de Navidad se acaban y mañana hay que volver a la rutina :(

Pero bueno, para facilitar la vuelta los Reyes Magos han dejado unos cuantos regalitos debajo del árbol. De todos ellos me gustaría compartir con vosotros estos tres (todos relacionados e imprescindibles para mí, jejeje). Ahí van:


Libro El Hobbit: Anotado de J.R.R. Tolkien y anotado por Douglas A. Anderson.


Ya tenía una edición de bolsillo de "El Hobbit", pero nada que ver. Este libro es precioso, me encanta y es el más completo, contiene muchas ilustraciones, de las cuales, hay bastantes del propio Tolkien. Pronto haré una foto-reseña porque el libro lo merece.

Banda Sonora de la película El Hobbit. La desolación de Smaug.


Tengo también la banda sonora de la primera película y ambas me encantan. Es escucharla y volver a la Tierra Media.

Edición extendida de la película El Hobbit: Un viaje inesperado.



Contiene 5 discos. Los dos primeros corresponden a la película en versión extendida y con comentarios del director (opcional claro) y los otros tres son todo extras. Rodaje, reparto, efectos especiales y mucho material para conocer a los habitantes de la Tierra Media.

Espero que os haya gustado.

¿Qué tal vuestros Reyes?


2 comentarios:

  1. ¡Qué buenos reyes! Los míos tampoco se han portado nada mal. A disfrutarlo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué reyes tan chulos!!!! No me han dejado mucho, pero no me quejo!!! Disfruta mucho!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...