viernes, 1 de abril de 2016

Reseña: ¡SE BUSCA! LILI LA LIEBRE, LADRONA DE LIBROS - Emily Mackencie


Título: ¡Se busca! Lili la liebre, ladrona de libros
Autora: Emily Mackencie
Editorial: Combel
Publicación: Marzo 2016
Nº de páginas: 32
Ficha del libro


SINOPSIS

 Lili es una liebre con una gran afición que si no controla la llevará por el mal camino... Y es que se la busca bajo sospecha de mangar novelas, desaparecer con diccionarios, adueñarse de poesías y quitar cómics y libros de cocina. Se la vio por última vez en casa de Arturo. ¿Nos ayudas a encontrarla? Una historia maravillosamente divertida sobre el amor por los libros.


RESEÑA

Sé que voy a daros un poquito de envidia (o mucha, jeje). Con este libro estoy segura de ello, porque aparte de contar con unas bonitas y simpatiquísimas ilustraciones, la historia hará las delicias de cualquier amante de la lectura. Y es que su protagonista aparte de ser una divertida liebre ¡es una apasionada de los libros! Tanto, que ha terminado robándolos...

 
¿Habéis leído que títulos tan graciosos? Me encanta el de "El Señor de los liebrecillos", jajaja.

A Lili le gusta tantísimo leer que confecciona listas con sus libros favoritos, libros que recomienda, los que quiere leer... (me siento un poco identificada con ella : D). Pero esta gran pasión le lleva a empezar a robarlos hasta que comete el error de robar a un niño su libro favorito...


Me ha parecido una historia maravillosa, de esas que me gustará compartir con mi hijo una y otra vez. Que nos hará pasar buenísimos ratos en compañía de esta liebre tan divertida y apasionada de la lectura, la que seguro ayudará a fomentar. Así que sin dudarlo no puedo hacer otra cosa que recomendároslo, para niños o para adultos, cualquiera lo va a disfrutar.
 
 

10 comentarios:

  1. Jajaja, qué simpático, y encima inculca ese amor por la lectura.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y simpática la historia
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro entrañable... Bsos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor recomendación para celebrar el día de la literatura infantil. Gracias, Alicia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece super adorable ;A; Estoy segura de que a mi hermano le gustaría leerlo, aunque veo que en algunas páginas tiene bastante letra XD Pero pls, una conejita roba libros merece ser leída *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besos:D

    PD: No encuentro la entrada d ela iniciativa :S

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tropezarme con estas entradas de vez en cuando
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este libro me ha parecido precioso, mi favorito de todos los infantiles que he leído porque en el se muestra el amor por los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...