lunes, 11 de abril de 2016

Reseña DE NOCHE Y DE DÍA - Teresa Porcella y Sophie Fatus

Título: De noche y de día
Autoras: Teresa Porcella y Sophie Fatus
Editorial: Combel. Colección Mus Mus
Publicación: Marzo 2016
Nº de páginas: 16
Ficha del libro
SINOPSIS
 
 Una colección de cuentos que recupera la tradición oral de las narraciones y los juegos de regazo con textos poéticos adecuados para los más pequeños y un formato todo cartón con solapas. El libro presenta, de forma divertida, cosas que se hacen de día y de noche y en la última página se incluye un código QR para descargar la canción.


RESEÑA

Este libro está siendo uno de los favoritos de mi peque. Y es que tiene todos los ingredientes para que le guste. Es muy colorido, aparecen animales y por su tamaño y páginas de cartón es muy manejable para él.

En su interior encontramos a diferentes animales bien por la noche o por el día. Realizando una sucesión de actividades en cadena muy divertidas que van conectando a unos animales con otros de manera que se alternan los periodos de noche y día (de ahí el título del libro).


Las ilustraciones me encantan, tanto por su colorido como por las caras tan simpáticas y de apariencia infantil que tienen los animalitos.


Además como podéis ver contiene solapas, algo que encanta a los niños y que estimula mucho su curiosidad por saber que van a encontrar.


Pero por si esto fuera poco lo que me terminó de conquistar es que al final del libro viene un código para descargar la canción. De manera que puede leerse y escucharse a la vez. ¡Una maravilla!

 

9 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que parece un libro muy bonito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no tengo peques en casa, pero lo tengo en cuenta si tuviera que hacer algún regalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las solapas gustan a peques y a mayores. Una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La cantidad de monadas que hay para que los niños aprendan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso para mi pequeña duende....para casa que se va!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, no me extraña que al peque le haya encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cuqui *-* He muerto de amor con el puercoespín *-* Y el oso hormiguero es súper adorable ;A;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...