martes, 5 de abril de 2016

En mi estantería (In my mailbox 9)



En mi intento por ponerme al día con esto de los IMM, aquí os dejo unos cuantos que se han ido incorporando a mi estantería por diversos motivos. Hay un poco de todo, a ver qué os parecen...


Tomas falsas
Este fue un regalo que me gustó mucho. Es un poco más pequeño de lo que esperaba pero no importa. El caso es que me he reído mucho con él y seguramente lo volveré a leer. Aún tengo que reseñarlo.


 El libro de los enigmas de Juego de Tronos.
Como buena fan de esta saga este no podía faltar. Lo he empezado pero dado que son acertijos iré poco a poco, dejándolo para ciertos ratitos libres. También ha sido un regalo.

 
 Dragon ball. Volumen 1
Este lo compré por tener un recuerdo de la serie (que me gustaba mucho hace ya unos cuantos añitos) y cómo no, por su precio (lo malo es que va impreso en la portada y es algo que no me gusta nada).


Sueño perverso
Este lo elegí por una reseña que había leído y la verdad no ha estado nada mal. Eso sí, que no os engañe la portada, parece erótica pero principalmente es una historia de misterio.


Nunca es tarde para morir
De este ya he publicado la reseña en el blog y vuelvo a decir que me gustó mucho. Merece la pena tenerlo en cuenta.

 
 Olvidé Olvidarte
Espero leer este muy pronto porque me apetece mucho volver a encontrarme con esta autora. Tuve la suerte de ganarlo en un sorteo organizado por el blog Otro romance más. Desde aquí muchas gracias!

 
Ser mamá para perezosas
Y este ha sido otro regalo que me ha parecido una preciosidad. El contenido es muy gracioso y ameno y las ilustraciones me encantan. Tengo que reseñarlo pronto.


Y hasta aquí el IMM de hoy. ¿Habéis leído alguno?

19 comentarios:

  1. me encantan estas entradas en serio <33
    Espero que los disfrutes, y los que hayas disfrutado ya de esos.
    Nunca es tarde para morir tiene buena pinta :D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leido ninguno pero hay varios que tienen buena pinta, ya me los apunte jajaja
    GRACIAS POR LA ENTRAA BESITOS ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno, esperemos las reseñas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son variados, sí!!!
    Y el manga es lo que tiene... todos los dibujos tienen ese toque "erótico", pero nada más lejos de la realidad... ;)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero veo que tienes algunos muy chulos; el de las tomas falsas me llama bastante la atención. El manga me pincha, mira tú por dónde. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Jaja aunque por ahora no quiero el ultimo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde para morir lo tengo, a ver si lo leo pronto. El primero parece divertido, seguro que a mi chico le gusta.
    Y el de Juego de tronos lo quiero.
    Dragonball <3
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchos libros, espero tus reseñas pronto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo esperándome en la estantería sueño perverso, a ver cuándo le puedo hacer hueco :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! El de Megan la verdad es que me llama la atencion, tendria que leer la sinopsis.
    Y tambien me atrapo demasiado "Nunca es tarde para morir", ese si que tiene pinta hasta en el titulo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía ninguno, gracias por la info ¡Besis!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    No conocía ninguno pero me he quedado con un par de títulos para investigar un poco sobre ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguno pero voy a investigar un poco!

    ResponderEliminar
  14. DIsfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Lecturas muy variadas, no he leído ninguno y hay varios que no conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído el de Pablo Palazuelo que es una novela negra muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Anda, no sabía que eras de cómics. Mi infancia la pasé viendo Dragon Ball y luego tuve también mi época de cómics. Muy buenos recuerdos.
    El primero, el de Tomas falsas, me llama la atención por la portada, pero no tengo ni idea de lo que se esconde entre sus páginas.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  18. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...