viernes, 8 de mayo de 2015

¡Ya soy mamá!

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta por este "pequeño" mundo blogger, y vengo muy bien acompañada. Mi pequeño, que ya tiene mes y medio, me ha hecho la persona más feliz del mundo. Espero poder contagiarle el amor por la lectura y hasta que aprenda, leerle todos los días. Con lo que a mí me gustan los libros infantiles, ¡me lo voy a pasar genial con él!
Poco a poco, en los ratitos que me deje, iré retomando las lecturas, reseñas y el pasarme por vuestros blogs, que ya hay ganas!

¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades! me alegro mucho de que todo haya ido bien y ya tengas al peque contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa, seguro que estás disfrutando un montón con tu bebé y que le inculcas el amor por los libros :)
    Besitos a los dos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! A disfrutar de ese pequeño.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapaaaa, yo estoy parecido, con un pequeño de 2 semanas que no me deja mucho tiempo para dedicar al blog jejeje
    Un beso y enhorabuena, que seáis muyyy felices toda la familia :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alicia!

    Primero, enhorabuena por tu maternidad!

    Luego, darte las gracias por participar en mi concurso Primavera.

    Y por último, avisarte que para que tu participación sea válida, tienes que comentar los siguientes enlaces:
    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2015/04/resena-segunda-oportunidad-m-leighton.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2015/04/ii-premio-titania-de-novela-romantica.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2015/05/resena-media-luz-noe-casado-editorial.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!!!! :D ojalá el pichoncito se venga con un pan y una biblioteca abajo del brazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia muchas felicidades y a disfrutar de cada momento con tu hijo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Alicia. Disfruta de este periodo que es irremplazable :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, guapetona... Otro futuro lector más entre nosotros, ;D ¡Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la maternidad ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, se me había pasado esta entrada. Enhorabuena Alicia!! No sabes cuánto me alegro de que haya nacido bien. Ahora a disfrutar.

    Un beso, me alegro verte de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades, preciosa! Y yo sin enterarme. Esto de empezar a leer desde el último post... :D
    Muchísimos besos y también para el peque :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Así da gusto volver!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...