jueves, 14 de mayo de 2015

Novedad: El azar no se llora

¡Hola!

Este mes se publica El azar no se llora del autor Alonso Barán.

La editorial Divalentis se ha puesto en contacto conmigo para dar a conocer el libro y después de leer la sinopsis creo que merece la pena tenerlo en cuenta.

Así que, aquí os dejo la información para que juzguéis por vosotros mismos y además un enlace para poder leer el primer capítulo.

¿A que tiene buena pinta?

Es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte, el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.
Eliám Ventura es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias en torno a esta muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Eliám como investigador para resolver este misterioso homicidio.
Eliám de su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformará en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Anibal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita en un abismo.

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    He de decir que el libro pinta muy bien, no lo negaré, pero la portada no me gusta nada. Pero eso no me ha quitado la curiosidad de leer esta novela.
    Me la apunto, muchas gracias.
    Me ha gustado tu blog, me quedo por él.
    Nos leemos.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  2. No sabía de su existencia, gracias por la info =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad es que tiene buena pinta, aunque el género no es de mis favoritos. Si algún día se interpone en mi camino le daré una oportunidad, aunque a simple vista es un libro que solo compraría para regalar a alguien.
    Gracias por enseñarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya te sigo e invitada quedas a mi blog¡¡
    un besazo y genial reseña¡¡
    http://francisforcoppola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Y no conocía tu blog, me encantó, así que me quedo por aquí y me gustaría invitarte igual al mío :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, igual me animo.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...