lunes, 25 de mayo de 2015

Novedades Éride

¡Hola a todos!

Estas son algunas de las novedades que nos trae la editorial Éride.
A mí me llaman especialmente Cárcel de arena y Detrás de la Penumbra. En ambas predomina el misterio, o eso parece. Si alguien ha leído alguna de ellas que me cuente, please.

En general, ¿qué os parecen? ¿os llama alguna?
Podéis acceder a la ficha de cada libro desde este enlace: Éride


NoelLa sombra de la telarañaSalé
 El espejo de los tiempos futurosPaoletta, la pasión de HaitíCárcel de arenaLa Venus del PerritoLas cartas de SisygambisDetrás de la penumbra

20 comentarios:

  1. Cárcel de arena tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Así en principio no me llama ninguno pero mejor esperar a ver alguna opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero a mi también me gustan los libros de misterio, así que coincido contigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien las novedades aunque la verdad
    no me llama demasiado para comprar alguno de ellos
    Besitos, me quedo viendo tu blog jejej. Que tengas una semana muy buena :D.

    ResponderEliminar
  5. Siendo totalmente superficial y basándome solo en las portadas, yo me quedaría con "La venus del perrito" y "El espejo de los tiempos futuros", no te sabría decir por qué. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Tendría que leerme las sinopsis, pero así en principio el que me llama más la atención es El espejo de los tiempos futuros quizá por el título no sé.
    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)
    Colaboro con Éride y este mes las novedades no me llaman mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no me importaría leer alguna de las de misterio.
    Gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hay un par que se ven bastante bien, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola. gracias por la información, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero leer Cárcel de arena que me encanta la autora!!

    Besos y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  12. Así a primeras no me llama ninguno!!!pero espero que te hagas con los que te atraen jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo q no leo nada de esta editorial...carcel de arena puede tentarme,voy a picar en el enlace para leer de q va :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Geniales propuestas¡¡¡
    espero ver alguna reseña y entonces me decido¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  16. Solo por las portadas me gusta el de "Detrás de la penumbra".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Curiosos pero no me llaman ninguno.
    Gracias por mostrarnos sus portadas, un beso :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho esta editorial porque siempre saca material variado. No sé por cuál decidirme, pero seguro que alguno cae :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Las novedades de éride no suelen llamarme la atención.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que gusten, a mi me llama la atención detrás de la penumbra sobre todo. Un saludo U.U.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...