viernes, 29 de mayo de 2015

Leyendo...

¡Hola a todos!

Esta semana ha comenzado la lectura conjunta del libro Pez en la hierba en la que participo.



Ha sido empezarlo y engancharme, ¡se lee solo!, así que no creo que tarde mucho en terminarlo, y si tardo un poquito más es porque tengo que "dosificarlo" ya que la semana que viene tengo un examen de inglés :(















A la vez también estoy leyendo Cuentos mágicos del recreo, que he recibido de la editorial Éride.


cuentosmagicosdelrecreo
Se compone de 6 cuentos que ya estoy deseando leerle a mi pequeño. En breve tendréis una reseña porque lo terminaré este fin de semana.

17 comentarios:

  1. Hola Alicia disfruta de las lecturas y suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy también con Pez en la hierba y la verdad es que me encanta y como dices se lee sólo. Yo ahora mismo estoy con otro que voy alternando, pero en cuanto termine el otro me voy a dar un atracón de "pezcadoooo en la hierba".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con Pez en la hierba y me está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. pues no conocia ninguno de los dos, estoy deseando ver las reseñas, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Que disfrutes con las lecturas. Yo estoy leyendo Historia de Dark y Este libro es secreto, y me están gustando mucho los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y espero que también lo haga tu pequeño.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Estoy deseando saber qué te parece el primer libro!
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. He visto el primero anunciado en varios blogs con esto de la lectura conjunta pero no sé de qué va. Ya nos contarás.
    El segundo solo el título suena delicioso, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué propuestas más fabulosas¡¡
    espero reseñas pronto y quiero darles una oportunidad¡¡¡
    genial entrada¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy con "Pez en la hierba" y por el momento me gusta, con algunos matices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El de los cuentos me tiene una pinta estupenda. Me quedo esperando tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya lo reseñarás, me ha picado la curiosidad.
    Disfruta de la lectura!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía ninguno de ellos, así que gracias por la información. Y mucha suerte con tu examen; yo también ando examinando mi lengua ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Ui no conocía el de Pez en la hierba, qué curiosidad!
    Mucha suerte con tu examen :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!
    No apetece mucho estudiar, pero qué le vamos a hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Yo quería leer Pez en la hierba pero no me tocó, así que de momento nada. Si eso, con el tiempo me haré con él :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...