viernes, 24 de octubre de 2014

Libros gratis para todos...(21)

Hola!!

Se van los días y no escribo las reseñas que tengo pendientes...no puede ser! Necesito un poquito más de tiempo a ver si recupero la actividad en el blog.
Mientras, vuelvo a dejaros unos cuantos libros en descarga gratuita, que siempre vienen bien. Espero que os gusten.


SOLO ES UNA AVENTURA (Sólo es una aventura nº 1)Linda es una chica divertida, algo loca y un poco mal hablada que trabaja como recepcionista en el hotel La Cima en Las Vegas. Como siempre su jefe un perrazo de tomo y lomo que solo parece tener ganas de fastidiarla, le amarga la mañana. Ese mismo día uno de los clientes, enfurecido por el comportamiento y los modales de su jefe, se acerca a la recepción y les revela su identidad.

Linda se queda de piedra, el dueño de la cadena hotelera acaba de defenderla y encima es un hombre extremadamente atractivo. A partir de ese momento entre los dos se crea un vínculo que ninguno de los dos quiere admitir. Él no deja de invitarla a almorzar y cenar y ella no entiende esa obsesión por verla comer, hasta que la tensión sexual hace estallar todo y los dos deciden vivir una aventura que les llevará a viajar hasta España.

Eso sí, con una consigna: "Solo es una aventura"


lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña: EL AMO DEL FUEGO - Enrique Osuna


Título: El amo del fuego
Autor: Enrique Osuna
Publicación: 18 de febrero de 2014
Nº de páginas: 259


       Sinopsis

 Daniel Salgado es un joven universitario, de familia acomodada y acostumbrado a una existencia plácida. Sin saber muy bien cómo, un día retrocede en el tiempo cientos de miles de años. Angustiado por la situación y aferrándose a la pesadilla como única explicación posible, se ve indefenso, perdido en un paraje inhóspito y obligado a sobrevivir sin más ayuda que su inteligencia.

Pero ¿es tan poderosa la elogiada mente del Homo sapiens? ¿Sería el hombre actual capaz de fabricar útiles, encender el fuego, enfrentarse con éxito a las fieras con armas rudimentarias, guarecerse del frío y procurarse alimentos? Con su mayor capacidad craneal y su ingente arsenal de conocimientos, ¿lograría usted sobrevivir como lo hacían nuestros primitivos ancestros?

El amo del fuego es una historia de lucha, de solidaridad, de sacrificio y de amor en un mundo mucho más cercano de lo que parece. 


sábado, 4 de octubre de 2014

Libros gratis para todos...(20)

¡Hola!

Por fin encuentro un ratito para publicar una entrada. He estado unos días sin poder pasarme por aquí y ahora tengo que ponerme al día, especialmente para leer los últimos post de los blogs que habitualmente sigo y a los que ya echaba de menos.

También tengo que ponerme a reseñar bastantes libros que como me descuide se me van a acumular demasiados. Mientras os dejo con unos libros gratuitos de esos que tanto me gusta descubrir.


Los cinco brazaletesDesde siglos atrás, los bárbaros norteños llamados kedois y los humanos han estado enfrentados entre sí. Si las armas permanecen aún en sus vainas, es debido al comercio de la virlekia, una hierba alucinógena considerada sagrada para los primeros, y una oportunidad de enriquecerse para los segundos. Pero el odio nunca se ha desvanecido, sólo ha estado esperando el momento de reaparecer con más fuerza.

En el reino de los humanos, las tres familias de mercaderes dedicadas a la venta de la virlekia siempre han mantenido un pacto de no agresión, pero la mala gestión de algunos y la ambición de otros parece apuntar a que éste ha de romperse, amenazando con desencadenar una guerra entre ellas como nunca se había visto antes.

Por otro lado, las blancas Llanuras de los kedois, en el norte, son sacudidas por un nuevo beligheri. Cada cuatro o cinco generaciones nace un enviado que el dios de los kedois utilizará como instrumento para comunicarse con ellos. Aunque Gérgema, el Bezhal del clan donde aparece el muchacho con el don de servir de catalizador a la deidad, sabe que es un momento único para todos los bárbaros que pueblan la tundra, decide realizar el ritual sin esperar a los demás clanes, sabiendo que infringe una norma milenaria que puede acarrear consecuencias desastrosas. Pero su chamán ha sido claro y conciso; un peligro sobrevuela las Llanuras y si no actúan rápido, nada sobrevivirá para ver el nuevo invierno.

Una aventura de fantasía épica repleta de misterio en la que nadie es quien dice ser, donde los puñales se esconden tras sonrisas y la muerte acecha en cada esquina.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Resumen Summerthon

¡Hola!

Este verano, aprovechando el tiempo libre que tenía y que seguro iba a dedicar en parte a leer, decidí apuntarme al reto Summerthon, del que seguro que habréis leído en más blogs. El reto consistía en cumplir una serie de categorías, ¡20 en total! y leer cuantos más libros mejor.
Ha sido un reto muy divertido y me ha servido para leer algunos de los muchos libros que tengo pendientes. Y aunque no he conseguido leer todas las categorías algunas las he repetido y el resultado creo que no ha estado mal, así que, aquí va mi resumen:


1. Leer una continuación: Amos y mazmorras V y VI de Lena Valenti, La elegida de Kiera Cass, El libro de Noah de Lena Valenti. A todas les tenía muchas ganas.

2. Leer un clásico: Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Llevaba mucho tiempo buscándole un hueco, por fin!
3. Leer un libro en otro idioma: Frozen. Una novela infantil, jeje, de momento no me he atrevido con más.

4. Leer un libro publicado este año: Monster de Andrea Acosta, Amos y mazmorras V y VI, La elegida.
5. Leer un libro escogido al azar: El highlander apasionado de Julia London. No me ha gustado demasiado, pero al menos la lista de pendientes ha bajado.

6. Leer un 'tocho': Con esta categoría no he podido.

7. Leer un libro de tus autores favoritos: Amos y mazmorras V y VI, El libro de Noah. Los tres son de Lena Valenti, una de mis autoras favoritas actualmente.

8. Leer un libro de relatos: Cuentos para pensar de Jorge Bucay.

9. Leer un libro azul: Obelix y compañía de René Goscinny y Albert Uderzo. Me encantan los cómics de Astérix y Frozen.

10. Hacer una relectura: Obelix y compañía.
11. Coger prestado un libro de la biblioteca: El libro de Noah.
12. Leer una colaboración de varios autores: Obelix y compañía.

13. Leer un libro relacionado con el verano:No se me ha ocurrido ninguno...

14. Leer un libro que haya sido premiado: Aunque tenía ganas de leer a Alice Munro al final no ha podido ser.

15. Leer un libro de un autor nacional: Amos y mazmorras V y VI, Monster, El libro de Noah.

16. Leer un libro de ciencia-ficción: Tampoco he leído ninguno.

17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería: Orgullo y prejuicio, El highlander apasionado.

18. Leer algo que no sea una novela: Obelix y compañía, Ranma 1/2 volumen II y III.

19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir': Orgullo y prejuicio.
20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina: Aquí está: https://twitter.com/Dragonesylibros/status/492343722378813442


Un total de 16 categorías cumplidas y muy buenos ratos leyendo. Para el  próximo verano yo repito!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...