jueves, 25 de mayo de 2017

¿Una de Piratas? En literatura hay para todos los gustos

Hoy, coincidiendo con el estreno de la nueva película de la saga Piratas del Caribe, La venganza de Salazar (que por cierto me apetece mucho ir a ver), me he animado a hacer esta pequeña recopilación de "literatura pirata".

Empezamos con un libro que os permitirá conocerlo todo acerca de ellos: La vida de los piratas.



Si preferís en cambio piratas un poco más modernos tenemos Cazadores de Piratas y por supuesto no hay que dejar pasar La leyenda de las dos piratas, que la editorial Planeta publica el mes que viene y que tiene una pinta realmente buena.

 latitudes piratas-michael crichton-9788401338908      Resultado de imagen de la isla del tesoro

Para quién quiera aventuras en plenas islas del Caribe, Latitudes piratas es seguramente su novela.
En cuanto a La Isla del Tesoro, supongo que todos la conocíais ya pero no he podido evitar incluirla.

 Y por supuesto no podía pasar sin reunir algunos de los preciosos libros infantiles que podemos encontrar de esta temática.

Resultado de imagen de planeta piratas libro     Resultado de imagen de piratas libro     Resultado de imagen de piratas libro

Resultado de imagen de piratas libro    hilary westfield: aprendiz de pirata-caroline carlson-9788427206984     Resultado de imagen de piratas picarona

Resultado de imagen de piratas combel     Resultado de imagen de piratas sm     Resultado de imagen de piratas sm


¿Qué os parecen? ¿Os gusta la literatura sobre piratas? ¿Iréis a ver la película? Por si acaso, os dejo también con el trailer:





 

10 comentarios:

  1. He leído algún libro pero no está entre mis favoritos y la película tampoco creo que la vea
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tema me llama, las películas me encantan, pero prácticamente no he leído ningún libro de piratas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi en libros no me emociona el tema. En película vaya. Esta no iré a verla, vi un par de ellas y suficiente para mi

    ResponderEliminar
  4. hola! nos encantan los piratas, todos son lindos y los de los peques nos pueden! gracias por esta reseña tan original! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Lo único que he leído de piratas es La isla del tesoro, y fue hace mucho tiempo. Aunque ahora estoy con la serie Black Sails, si eso cuenta ^^
    Me quedo por aquí, ya tienes otra seguidora
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy deseando leer "La Isla del Tesoro" :D Los otros libros no los conocía, pero parecen bastante interesantes. Os recomiendo la saga "Vampiratas", de Justin Somper. Son libros juveniles y los primeros recuerdo que estaban genial, pero a partir del cuarto o el quinto dejaron de entusiasmarme.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Piratas del.caribe.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer una de piratas. No es de mis temas favoritos pero la he disfrutado.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta La isla del tesoro *.*
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. También a mí me apetece mucho ver la nueva peli de Piratas del Caribe. Sí, me encantan los piratas, es curioso que no haya leído ninguna historia. Creo que podría gustarme cualquiera de estos libros. Quizá empezaría por el mítico La isla del tesoro. Excelente entrada!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...