lunes, 8 de mayo de 2017

Reseña: EL DESEO PROHIBIDO DE DOUG - Darlis Stefany

Título: El deseo prohibido de Doug
Autora: Darlis Stefany
Editorial: Nova Casa Editorial
Publicación: Marzo 2017
Nº de páginas: 776


SINOPSIS

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción.
El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma.
¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo.
Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo.
Entonces así es como sucede, así es como Hilary siempre ha sido y parece ser el deseo prohibido de Doug.


RESEÑA

Darlis Stefany es la autora venezolana que nos trae la saga BG.5. Una saga romántica con un grupo musical compuesto por cinco atractivos y talentosos chicos que promete enamorar a todos sus lectores (que recuerdos me trae de mi época adolescente-fan de los Backstreet Boys).

La saga comenzó con el libro H de Harry, también publicado por Nova Casa Editorial, pero ha sido con este: El deseo prohibido de Doug, con el que yo he conocido a estos chicos; y puedo asegurar que los libros pueden leerse de forma independiente, aunque si tenéis oportunidad siempre es recomendable empezar con el primero y así conocer ya a los personajes.

En este libro nos centraremos en la historia de Doug, el pianista del grupo, y por supuesto en Hilary Jefferson, la hermana pequeña de otros dos miembros del grupo: Harry y Dexter. Hecho por el que ambos deben ocultar que se desean, ya que los sobreprotectores hermanos de Hilary no verán con buenos ojos que Doug haga algo más que dar la mano a su hermanita.

De todos modos y sin poder remediarlo, llegará un momento en que darán rienda suelta a sus sentimientos y eso traerá consigo una serie de acontecimientos que en parte me han sorprendido pero a la vez me han gustado por el toque diferente que aporta a la novela. Así, tendremos una mezcla de emociones, secretos, situaciones que generarán tensión entre los personajes y mucho amor.
 
Sesenta capítulos más epílogo componen esta novela narrada desde el punto de vista de Hilary. Y algo muy curioso es que podremos seguir la historia de estos dos tortolitos casi día a día; me explico, cada capítulo está a su vez dividido por fechas, y aunque no aparecen exactamente todos los días, sí los suficientes como para darnos la impresión de seguir la historia sin perdernos detalle.

La narración es sencilla y la lectura es bastante ágil debido a su alto contenido en diálogos. Y a lo largo de la novela encontraremos también fragmentos de canciones, algo muy apropiado para una saga sobre un grupo de música:

"Algunas tristezas,
son el paso a la felicidad.
No te detengas por las lágrimas,
tienes que ir más allá.
Duele, yo sé que duele.
Pero el dolor es solo un paso a la felicidad."


En resumen, una novela cargada de romanticismo con momentos muy emotivos; y en general una saga bastante original que nos recordará (o al menos así me ha pasado a mí) a esos grupos de los que alguna vez hemos sido fans.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta el libro, quizás lo lea algún día pero ahora mismo estoy volviendo a mis orígenes y poniéndome al día con los libros de fantasía jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me veo leyendo un libro así, pero sí sé a quien le gustaría, así que gracias por la información. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No creo que lo lea, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, no entiendo por qué los libros de esta editorial siempre pasan desapercibidos, no conocía esta serie y voy a buscarlos a ver si están a la venta para la kindle ya que en papel no los venden en mi país. Gracias por compartir tu reseña!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No me importaría leerlo más adelante, aunque me asusta un poco que sea más de un libro.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no lo descarto, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no pinta nada mal, pero no sé hay algo que no me convence del todo, creo que de momento me espero
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me llama la atención. No me veo con el.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! A pesar de que yo antes era muy de fanfics y de libros de ese estilo, éste no me llama, a parte de que no sé si la historia de amor terminará de convencee. Así que de momento lo dejaré pasar, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sabes que no es mi género, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro, pero tampoco creo que me anime con su lectura, hay algo que no me termina de convencer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. No termina de tentarme este libro pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No suena mal, pero no me termina de llamar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...