martes, 8 de abril de 2014

Me gustaría leer...(17)

Pues sí, después de leer bastantes reseñas positivas y teniéndo en cuenta que desde que salió que llamó la atención, Panteras de Lena Valenti se suma a la lista de libros que quiero leer. Además ya he leído numerosos libros de la autora y me encanta, por lo que es otro punto a favor para quererlo.


¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.

12 comentarios:

  1. Hola, espero que puedas leerlo pronto. A mi me encantó ♥

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. A ver a ti qué te parece porque yo le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho, espero que lo puedas leer
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto varias reseñas sobre él. A ver que te parece a ti. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas leerlo pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de Lena Valenti pero no estaría mal empezar por este libro que tan buenas críticas está teniendo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!!
    Tiene una sinopsis atrayente, pero hay algo que no me termina de convencer.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia pues la verdad que a mí también me está entrando el gusanillo. Por el momento me resistiré. Pero ya veo que tú estás muy convencida, espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo descubrí este libro hace poco, pero también tengo ganas de leerlo..

    Un besito, me quedo por aquí^^
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que pronto tengas la oportunidad de leerlo :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto me haga con él os cuento qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muchas ganas de leerlo.

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...