miércoles, 16 de abril de 2014

Libros gratis para todos (5)

No podía esperar a publicar esta entrada ya que estamos ante unos días de vacaciones y viene muy bien tener algunas lecturas nuevas y encima ¡gratis!

Como siempre, no lo dejéis pasar, que algunos sólo estarán gratis unos días. Pinchad en la imagen para acceder a la página de descarga. ¡Qué los disfrutéis!




Ojo de gatoLaura Ugalde, una joven catedrática de antropología, decide abandonar su vida pasada y mudarse al pueblo de Erkiaga para realizar el proceso de reconstrucción facial de una joven desconocida, cuyo cadáver ha aparecido en ese mismo pueblo y que fue asesinada unos quince años atrás.

Sin embargo, una serie de sucesos extraños empiezan a sucederle nada más llegar: episodios de sonambulismo en los que ella misma destroza su trabajo del día, fenómenos paranormales, amenazas para que abandone el caso...

Laura decide continuar con su trabajo a pesar de todas las presiones pero varios hombres del pueblo empiezan a aparecer asesinados según ella avanza en el proceso de reconstrucción. ¿Estará ella cometiendo los crímenes durante sus episodios de sonambulismo? ¿O el espíritu de la chica está consiguiendo el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que va eliminando sistemáticamente a todos los testigos?




LA PROMESA DE LA DIOSADespués de una cruenta guerra, Biel es exiliado al vecino continente de Tenza donde, sin proponérselo, se verá envuelto en el éxodo de los antiguos habitantes de esas tierras. Mientras tanto, en el continente de Nagan, las heridas de la guerra aun siguen abiertas, y el conflicto no se solucionará hasta que los Reyes que se vieron envueltos en el Pacto de Sangre consigan romperlo.
Las vidas de varios personajes se verán mezcladas a causa de un oscuro secreto que no se desvelará del todo hasta que lleguen a la tierra que la Diosa ha prometido.







Luna AzulSu rostro transmitía un sufrimiento desmesurado como si un dolor terrible le atormentara.
- No soy de Islandia.
- Ah, ¿no?
- No. Ni siquiera soy de este planeta.

La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.





Ángel de la muerteEl mundo gira sin cesar en una espiral de cambio continuo; pero hay cosas que nunca cambian, como el destino final de las personas. La muerte, para bien o para mal, ha estado ahí desde el principio de la humanidad. Sin embargo, es posible que tras un velo de sombras y misterio, se oculte algo aún más inquietante que el propio límite de la vida. Para Silvia, una joven estudiante de medicina, el encuentro con un extraño hombre marcará un punto de inflexión en su manera de ver las cosas, en la propia concepción que tenía del mundo; cosas antes impensables empiezan a tener cabida en su mente, pero, ¿será capaz de soportar el peso de la verdad?





MUJER"Mujer" es un "cocktail" de relatos cortos compuesto con los siguientes ingredientes: Amor, erotismo, seducción, romanticismo, sensualidad, ternura, lujuria, vicio y fantasía. Con el objetivo de transmitir y vivir la magia de esos momentos inolvidables en los que sentimientos y sensaciones se desbordan hasta desembocar en los oceanos del placer.
Básicamente, un tributo a la esencia femenina, la líbido y el arte de amar. 








JUSTICIA MAGGIE Las lavanderías Magdalena existieron en algunos conventos hasta la última década del siglo pasado, en ellas muchas mujeres sufrieron vejaciones. Llegaron incluso en casos al abuso sexual mientras trabajaban en condiciones de esclavitud viviendo como reclusas.
Irlanda fue el lugar perfecto para que pudieran existir dada la gran influencia que la iglesia y sus rigurosas normas tenían en la sociedad.
Mucho se ha hablado de la Mafia y se sigue hablando, pero las actitudes mafiosas las podemos ver por todas partes y no siempre son censuradas, a veces todo lo contrario, elogiadas; aquellos que triunfan de esa forma son admirados olvidando la manera en que llegan a enriquecerse o mantenerse en los cargos.
De todo ello trata esta historia, la protagonista pasa largo tiempo encerrada en una de esas lavanderías, al salir busca a su familia y sus raíces intentando normalizar su vida. En el camino encontrará el amor y la incomprensión. Ella es muestra de la fuerza de la tierra, los orígenes de cada cual no siempre pueden ignorarse cuando se llevan en la sangre, aunque el tiempo y la distancia no hagan propicio que se mantengan permanecen en lo más hondo de la persona.
Justicia Maggie es una novela fruto de la imaginación, inspirada en ciertos hechos reales. Es para leer sin prisas desde el prólogo porque en él se dan los detalles en los que se basa la historia de la protagonista. Resulta difícil creer lo sucedido en las lavanderías, pero ya no hay dudas al respeto. Tanto la iglesia como el gobierno de Irlanda han pedido perdón por los hechos y quizá con el tiempo la justicia exija algo más, el caso está abierto y el horror vivido puesto de manifiesto. 


14 comentarios:

  1. He leído Ojo de gato y es una novela llena de suspense y misterio que me ha gustado bastante. Así que si os va este tipo de género os la recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído tu reseña y me ha picado aún más la curiosidad por la novela. Gracias!

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones ;)
    Por cierto, hay un nuevo sorteo de mi libro, pro si te interesa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me interesa. Muchas gracias por el aviso!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola
    muchas gracias por la información
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La de ojo de gato me atrae mucho. Pero tendrá que esperar a salir en papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, hay algunos que me llaman la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, voy a ver con cual me quedo, porque casi todos tienen una pinta estupenda

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las recomendaciones, hay uno que me ha llamado mucho la atención. Muchos saludicos.

    ResponderEliminar
  8. OJo de gatos ya la tengo en pendientes y me he bajado la de Victoria Roch, tiene buena pinta y si es sobre hechos reales mejor. NO he oído hablar de este tipo de historias de las lavanderías.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por compartirlos! Me llama el de Ojos de Gato :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Luna azul me encanto, os recomiendo que la descargeis.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Alicia. Como siempre, todo muy útil e interesante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia, gracias por la información y me gusta tu nuevo perfil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...