domingo, 27 de octubre de 2013

Emocionada con mi primer premio!


Hola a todos!


Estoy muy contenta e ilusionada, ya que Marisa, desde su blog entremilletras me ha nominado para el premio Liebster Award.
Es un premio concedido a blogs con menos de 100 seguidores, para darlos a conocer mejor ¡Y me ha hecho mucha ilusión recibirlo! asi que Marisa, mil gracias!



Estas son las normas:


1- Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó.

2- Hacerte seguidor del blog, si no lo eres. 

3- Contestar 11 preguntas que te formula la persona que te nominó.

4- Elegir 11 blogs, con menos de 100 seguidores para ser nominados.
Aquí van mis respuestas a las preguntas:

1- ¿Un libro con el que luego hayas soñado?
Probablemente no haya sido el único, pero que ahora recuerde...hace muchos años soñé con el libro Cementerio de animales de Stephen King. Una ligera pesadilla, jeje.

2- ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje, mientras leías el libro?
No, enamorarme no, pero sentir atracción sí. De hecho este ha sido el año qué más veces ha ocurrido empezando por el conocido Cristian Grey.

3- ¿Cómo llevas eso de prestar libros?
Bien, pero sólo a personas de confianza que sé seguro que me lo van a devolver.


4- ¿Hay algún género que no leerías nunca?
Creo que me atrevería con todos los géneros, por lo menos una vez.

5- ¿Te gusta recomendar libros?
Siii, mucho. Es además una de las cosas buenas de tener blog.


6- ¿Te gusta regalar libros?
Me gusta mucho regalarlos, aunque si lo elijo yo me cuesta mucho decidir. Sobre todo me gusta regalar libros infantiles, son preciosos.


7- ¿Qué libro te hubiera gustado escribir?
Creo que me quedo con El Señor de los Anillos (por el hecho de haber creado la Tierra Media), aunque Harry Potter tampoco me hubiera importado :)

8- ¿Eres de los que se recorren las ferias del libro para ver de cerca a alguno de tus escritores favoritos?
No, por el momento no.

9- ¿En qué momento del día prefieres leer?
Cuando estoy de vacaciones me encanta leer por la noche, pero cuando trabajo no me queda más remedio que leer por la tarde, ya que por la noche el sueño no me deja :D


10- ¿Tienes un lugar favorito para leer?
La cama o el sofá, bien comodita!


11- ¿Te van los e-books?
Sí, cada vez más, aunque no creo que llegue a renunciar del todo de los libros en papel, me gustan demasiado.


Bueno, estas son ahora mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Prefieres las sagas o los libros autoconclusivos?
3. ¿Tienes algún personaje literario al que odies?
4. ¿Prefieres terror o romanticismo?
5. Si escribieras un libro (o lo has escrito), ¿de qué género sería?
6. ¿En qué época del año sueles leer más libros?
7. ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
8. ¿En qué formato tienes más libros, papel o digital?
9. ¿Con qué personaje literario te has sentido más identificado?
10. ¿Quién es tu escritor/a favorito?
11. ¿Cuál ha sido el último libro que te han regalado?

Mis nominados son:
Muchos besos!

7 comentarios:

  1. Hola Muchisimas gracias http://effyvas.blogspot.com/2013/10/mi-primer-premio.html aqui esta mi entrada besos nena

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh muchísimas gracias! Aún no tengo lista la entrada porque voy algo atareada, la subiré mañana cuando encuentre un hueco. Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii! Lo primero muchas gracias por haber empezado a seguirme. Yo también me quedo por aquí. ME alegro mucho de que te hayan dado tu primer premio. Viendo lo bonito que tienes el blog fijo que estee será el primero de muchos. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos abrazos, Alicia. Veo por tus respuestas que tenemos muchas cosas en común. Me alegro de haber contribuido un poco a dar a conocer tu blog. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Me quedo por aquí con tu permiso...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos!! Es para mí maravilloso tenernos como seguidores, mil gracias!
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...