miércoles, 30 de octubre de 2013

Reseña: BEAUTIFUL STRANGER. UN DESCONOCIDO ENCANTADOR - Christina Lauren



Después de leer Un tipo odioso no podía dejar esta continuación, que en realidad es una secuela, una historia independiente con diferentes protagonistas.

Sara es una mujer que acaba de dejar atrás su ciudad y una mala (muy mala) relación de pareja y está decidida a empezar de nuevo. Recién llegada a Nueva York y con nuevo trabajo sale a celebrar este cambio de vida y es entonces cuando conoce a Max, un hombre con fama de mujeriego que no podrá quitársela de la cabeza (ni ella a él).

Ya desde su primer encuentro se desata la pasión. Una pasión presente en todo el libro (se dan muchos encuentros entre la pareja). Lo cierto es que en eso se basa casi toda la historia, pasión, sexo, inseguridades y también algunos momentos divertidos. A los personajes secundarios no se les da mucha importancia, se centra sobre todo en la pareja.

Una característica que hasta ahora no había visto en otros protagonistas masculinos de novelas similares es que como el título indica en este caso el chico es totalmente encantador (nada de órdenes y dominancia), dulce y divertido. Sara es en este caso la alérgica al compromiso (aunque no me extraña) y he echado de menos a un tercero/a dando la lata :)

El libro es la secuela de Un tipo odioso y me ha gustado (me resulta divertido) que aparezca la pareja protagonista de ese primer libro, Bennett  y Chloe, aunque no es que aparezcan mucho, como ya he dicho antes sobre los personajes secundarios. Lo que sí  tengo que decir es que esta “segunda parte”  no me ha gustado tanto. 

Los capítulos se leen muy rápido y van alternando el punto de vista de los dos protagonistas. De esta forma sabemos bien qué siente cada uno, aunque creo que a veces le resta emoción.

Resumiendo, es entretenido, cortito y está bien para pasar un buen rato, pero me quedo con Un tipo odioso.


Calificación:

5 comentarios:

  1. ay lo quierooooo,pero despues miro para detras,para todo lo pendiente q tengo y me doy de bofetadas mentales jejejejejejejje

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, poco a poco entonces, lo malo es que no paran de salir novedades interesantísimas y no hay tiempo!!
      besitos

      Eliminar
  2. Uys, pues no sé que decirte; me parece una secuela de esos libros eróticos que ahora están tan de moda, ¿o me equivoco? Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de ese estilo. La verdad es que no paran de salir nuevas novelas de este tipo, lo malo es que se parecen mucho entre sí.
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...