domingo, 8 de septiembre de 2013

ÉXTASIS - Maya Banks



Este año está siendo el de los libros erótico-románticos y como ha sido un género que, la verdad, no conocía y me ha gustado mucho, no he dejado de leer libros de este tipo.


El último ha sido Éxtasis, de Maya Banks, que es el primero de la trilogía Sin Aliento. Casi todos los libros de este género que he leído pertenecen a trilogías (parece que se ha puesto de moda), el problema ha sido que, exceptuando la trilogía 50 sombras que fue la primera que leí, el resto me ha ido decepcionando a medida que leía el segundo y tercer volumen. Además son bastante parecidos entre sí por lo que no sé si seré capaz de leer los dos siguientes de esta trilogía.

La historia trata fundamentalmente sobre la relación (dominante-sumisa) entre el protagonista (Gabe) y la prota (Mia), la atracción mutua entre ambos y muchas dosis de sexo. La verdad es que apenas se centra en otros personajes que no sean Gabe y Mia, es posible que, al ser una trilogía, los está dejando para los próximos libros porque si no, no sé que más van a incluir en otros dos libros.

Gabe es uno de los mejores amigos de Jace (el hermano de Mia), lo que hace que su relación con ella tenga que ser totalmente secreta. Jace se volvería loco si supiera el tipo de relación que mantienen los dos, especialmente por que como buen amigo de Gabe conoce muy bien qué tipo de relaciones mantiene con las mujeres. También está Ash, otro de los mejores amigos, para el que Mia es como una hermana pequeña y que comparte ciertos gustos sexuales con Jace.  Y bueno, hay otros personajes secundarios que, aunque no aparecen mucho le han dado un pelín de vidilla a la historia.

El libro cuenta con muchos capítulos cortitos y en algunos la historia parecía ponerse interesante, pero un par de capítulos después se desinflaba e incluso se me hacía un poco repetitiva. Pero bueno, en general lo he leído bien y tampoco me lo esperaba muy distinto, quizás que me enganchara un poquito más, pero vamos, que no me arrepiento de haberlo leído. Lo que no sé es si leeré los dos siguientes de la trilogía cuando salgan, ya que, en mi opinión el libro acaba de tal forma que no le hacen falta más.

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os ha parecido?


Calificación:

2 comentarios:

  1. La verdad es que este libro no me llama mucho, no es de la temática que me suele gustar.
    Te sigo, besos!
    Kya

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este genero, pero es q la protagonista"pudo" conmigo ¡¡¡argh!!!!!!

    Te vi en el desvan de las mil y un....

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...