miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mis libros infantiles - Querer la luna

Hola!

Hoy os presento una sección muy especial. Una nueva sección que me hace mucha ilusión y que me trae bonitos recuerdos de mi infancia.

Recuerdos de lecturas que me encantaron y me transportaron a otros mundos ya desde muy pequeña, lecturas del "cole" que se convirtieron en algunos de mis libros favoritos, libros que me regalaron y me hicieron muchísima ilusión y montones de personajes e ilustraciones que ver una y otra vez...

Así que aquí os presento la primera entrada de esta sección "Mis libros infantiles", y lo hago con uno de los libros de la colección El Barco de Vapor que, en este caso me regalaron (creo recordar) cuando tenía 7 años.

Querer la luna de Gemma Lienas





Aquí podeis ver alguna de sus preciosas ilustraciones, me gustaban (y me gustan) muchísimo 






Espero que os guste

¿Alguien tiene también este libro?


1 comentario:

  1. Cosas del destino... hoy andaba buscando para mi blog una foto de la portada de ese libro. Un libro que me encantó y marcó en la infancia. Me alegra saber que no soy la única que lo leyó ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...