jueves, 26 de septiembre de 2013

Mis libros infantiles (2) - El verano de la sirena

Este libro es uno de mis favoritos de la colección El Barco de Vapor. Se titula como podéis ver,  El verano de la sirena.

Escrito por Mollie Hunter, es una historia que me gustó mucho cuando lo leí de pequeña. Tendría que volver a leerlo para recordarlo con detalle pero lo que sí os puedo decir es que en este caso la sirenita no es tan "adorable y buena" como la de la peli de disney.

Os dejo con algunas imágenes incluída la contraportada para que podáis leer la sinopsis:




 


 Y aquí una de mis ilustraciones preferidas:






Espero que os guste ;)


4 comentarios:

  1. Yo, en mi ancianidad (jeje) no pillé El barco de vapor, era más del "Club de los cinco". Esta es una buena forma de conocerlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Me gusta recordar todos los libros de cuando era peque. Yo los del Club de los cinco no los conozco casi.
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Qué lindas ilustraciones! Una parte de mí es como Peter Pan, sigo disfrutando con los libros infantiles ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a veces se disfruta más un libro infantil con ilustraciones que cualquier otro :D
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...