lunes, 25 de septiembre de 2017

Reseña: PEQUEÑOS ANIMALES - Marion Billet

Título: Pequeños animales
Ilustradora: Marion Billet
Editorial: Timunmas
Publicación: 2016
Nº de páginas: 14


SINOPSIS

En este hermoso libro conocerás los animales de tu entorno, podrás acariciar sus suaves texturas y divertirte con sus sonidos. A partir de 1 año.


RESEÑA

Pequeños animales ha resultado ser un pequeño y adorable libro que mi hijo no se cansa de ver y tocar. Y precisamente esa es su intención, que los peques miren, toquen y escuchen los diferentes sonidos que incorpora, ¡es chulísimo!

Se compone de cinco escenarios (en doble página) en los que aparece principalmente un animal: un pollito, un gato, una ranita, un pez y un perro.


Y como podéis ver en las imágenes las ilustraciones son preciosas; los animalitos tienen un aspecto de bebé que me encanta para un libro destinado precisamente a este público y a la vez que son sencillas poseen un rico colorido que las hace muy vistosas.


Pero eso no es todo. Cada animal presenta una textura diferente para tocar: pelo suave, resbaladiza y brillante piel o incluso pequeños rizos.


Y por si fuera poco, lo que ha encantado a mi peque, cada animal tiene su propio sonido. Basta con apretar un pequeño botón que hay junto a cada animalito y le escucharemos.

Al final podemos preguntarles cuál les ha gustado más

Es un libro realmente bonito y me parece ideal para bebés o niños muy pequeños. No tiene más texto que el nombre del animal y la posibilidad de tocar diferentes texturas y escuchar los sonidos de cada animal lo hacen idóneo para los más pequeños en su aprendizaje sobre el mundo que les rodea.
Me parece sinceramente un acierto; apuntároslo si tenéis que hacer un regalo porque seguro que no falla.

 http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/de-vacaciones-con-peppa-5-anos/

15 comentarios:

  1. Mi sobrina tiene uno muy parecido, creo que no es el mismo, pero le encanta. Yo también lo recomiendo mucho para quien quiere mostrar las texturas y animales a los más pequeños, les fascinan!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Es una preciosidad! seguro que a los peques le encantaran.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. En su momento, utilicé varios libros de este tipo con mis sobrinos. La verdad es que los peques disfrutan muchísimo con ellos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué cosa más bonita, por favor! Me pido la página del gato :3 Aunque la rana también es tan mona :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca tuve la oportunidad de tener un libro de este estilo de pequeña, me encantaría regalárselo a uno de mis primos ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Oishhhhh!!! Que bonitooooo!
    Me encanta!!
    Me lo apunto, sin duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia!!
    Ohhhh, qué mono el libro :D
    La verdad es que así los peques de la casa disfrutan a la vez que aprenden sonidos y demás!
    Gracias por la recomendación.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Que adorable, a los peques les encantará
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Es precioso y para los más pequeños es la bomba, les suele gustar mucho eso de tocar y que haya sonidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Un libro precioso, lo tendré presente cuando haga regalos a los peques de la casa.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Qué simpático, ideal para los más renacuajos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...