Autor: Ed Vere
Editorial: Editorial Juventud
Publicación: 2015
Nº de páginas: 32
SINOPSIS
Este
es Max. Ya hace rato que debería estar durmiendo. Tiene
mucho sueño, pero antes de irse a la cama solo
necesita darle las buenas noches a la Luna. Pero… ¿dónde
está la Luna?
Vuelve Max, el simpático personaje creado por Ed Vere, con esta nueva aventura. Sus poderosas ilustraciones con un estilo contemporáneo y atemporal, hacen que este libro esté destinado a convertirse en un clásico de lectura para acostar a los niños. A partir de 3 años.
Vuelve Max, el simpático personaje creado por Ed Vere, con esta nueva aventura. Sus poderosas ilustraciones con un estilo contemporáneo y atemporal, hacen que este libro esté destinado a convertirse en un clásico de lectura para acostar a los niños. A partir de 3 años.
RESEÑA
Este simpático gatito negro es Max. En casa acabamos de conocerlo y ya nos ha conquistado con esos brillantes y expresivos ojos amarillos.
Su creador es Ed Vere, quién ha escrito e ilustrado ya unos cuantos libros infantiles entre los que se encuentra la primera entrega de Max, Max el valiente, editado también por Editorial Juventud.
En esta historia en concreto, veremos que a Max le cuesta irse a dormir. Tiene sueño y ya ha hecho todo lo que debería hacer antes de irse a la cama: cenar, lavarse los dientes...
Incluso ha dado las buenas noches a todos; bueno, a todos no. Falta la luna.
Esta noche no se ve la luna desde casa, así que Max no duda en salir a buscarla.
Max busca y busca a la luna, subiendo cada vez más y más alto...
¿Encontrará Max a la luna? ¿Caerá rendido después de tanta aventura?
Este simpático cuento viene de maravilla para aquellos niños a los que les cuesta irse a dormir. Los que tratan de entretenerse con cualquier cosa con tal de no ir a la cama, aunque tengan mucho sueño.
Max resulta ser un personaje divertido al que da gusto acompañar en sus aventuras y las ilustraciones son una delicia. Poseen una sencillez que adoro en los libros infantiles. El gatito Max destaca con su color negro y brillantes ojos en los distintos fondos que el autor utiliza para situarnos en el cuento. Empleando en gran medida el color azul de la noche y un tono más apagado en edificios y todo lo que rodea a Max, dejándole a él con todo el protagonismo de la ilustración.
Muy recomendable para leerle a los peques antes de irse a dormir. Desde los dos añitos ya pueden empezar a disfrutarlo.
¡Ay! Es que el gatito Max es tan adorable.. ¡Apuntaré este libro para comprarlo en la biblioteca!
ResponderEliminarLeí el de "Max, el valiente" y bueno, le quitamos un poco la "gracia" viendo las ilustraciones porque se deja ver un poco marcas de sexismo... pero, aún así a mí me gustó la historia y creo que a los pequeños les tiene que encantar.
Hola!!
ResponderEliminarAins... me ha encantado es muy cuqui.
Un saludo :)
Qué lindo para los peques!
ResponderEliminarBesotes!!!
Muy bonito para niños. Un beso.
ResponderEliminarHola Alicia!!
ResponderEliminarQué libro más bonito. La verdad es que las fotos que nos has enseñado hacen ver que es una preciosidad. Es una pena que mi hija ya se haya hecho mayor, porque me hubiese gustado que tuviera este libro :)
Gracias por la reseña y por compartir esas fotos con nosotros!!
Besos :33
Que bonito, me vale para leerle a mi niña
ResponderEliminarBesos
Ohhh que bonito.
ResponderEliminarJajaja, qué simpático.
ResponderEliminarUn beso ;)