lunes, 14 de julio de 2014

Viajes a Eilean: Iniciación de Gemma Herrero Virto

¡Hola!

Hoy me gustaría presentaros uno de los libros que tengo pendiente para leer próximamente. Se trata de Viajes a Eilean: Iniciación de Gemma Herrero Virto autora de uno de los libros que leí y reseñé hace unos meses: La red de Caronte, que por cierto me encantó.

Os dejo con la sinopsis, la portada y el booktrailer!! A ver qué os parece y además...

Una buenísima noticia es que podéis descargarlo de forma gratuita ahora mismo, pinchando en la portada accederéis al enlace de amazon. Estupendo, ¿no?
Y para todos aquellos que no os convence el formato digital, no hay problema por que la novela estará en formato papel a finales de agosto. 

¡Qué lo disfrutéis tanto como pienso hacerlo yo!



Viajes a Eilean: IniciaciónCuando Luna va a pasar el verano con su tía Emma, descubre que ésta es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás.
Emma le confiesa que lleva semanas sintiendo que un ser trata de introducirse en su mente y que, a pesar de haber utilizado contra él sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una noche, durante la realización de un ritual, algo no funciona correctamente y Emma cae muerta, fulminada por un rayo, ante los ojos de su sobrina.
Luna promete buscar al ser que atormentaba a su tía y vengar su muerte, escribiendo ese juramento en el Libro de las Sombras de Emma, el lugar en el que ésta apuntaba todos sus hechizos. Semanas después, Luna descubre, debajo de lo que ella escribió, tres nuevas palabras, escritas con la letra de Emma, que harán tambalearse todo su mundo: “No estoy muerta”.
Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance... Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean? 



3 comentarios:

  1. Gracias por la info, tiene pintaza!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo mucho y ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia mi compañera de blog también lo va a leer. Espero que disfrutes de su lectura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...