domingo, 29 de enero de 2017

En mi estantería (In my mailbox 17)

¡Hola a todos!

Hoy os muestro los libros que han llegado a casa durante este mes (sin contar los de Reyes que ya los enseñé en el anterior IMM) y de nuevo hay un poco de todo: compras, envíos editoriales y alguno que ha llegado gracias a la suerte; ¿queréis verlos?




Mujer soltera cocinera busca... lo he descubierto gracias a Edición Anticipada. Está resultando muy entretenido y será mi próxima reseña.

El desierto en llamas lo he ganado en el sorteo organizado por Atrapada, Violeta y MyuMyu (click en los nombres para acceder a sus respectivos blogs). ¡Muchas gracias por organizarlo, chicas! Y a la editorial Destino por el envío. El libro es una preciosidad.

La Hermandad y No cierres los ojos me han llegado gracias a Amazoncrossing. El segundo ya lo estoy leyendo y me tiene enganchadísima.

Quiero una boda a lo Mamma Mia me llegó gracias a Esencia y me gustó mucho. Podéis averiguar el porqué leyendo la reseña.
 


Estos cinco libros son compras a las que no pude resistirme. Un busca y encuentra que le ha encantado a mi hijo, dos libros de puzzles (aviones y cachorros),  una edición de Blancanieves que me encantó a mí y El tesoro pirata, un libro para levantar solapas muy chulo.
 


Por último esta maravilla llegó gracias a la editorial SM. Otra aventura del pollo Pepe que ha triunfado con mi hijo. ¿Queréis saber más? Os dejo la reseña.

13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Wow, cuantos libros! Espero que los disfrutes!! La edición de Blancanieves tiene muy buena pinta y El desierto en llamas me llama mucho la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. aweswome!

    would you like to follow each others blog ? I would appreciate it :)

    New Post- Sporty Badass OOTD part II

    Check out my ♥Instagram and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  3. De esos sólo he leído El desierto en llamas xD
    Disfruta de tus lecturas =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He visto tu mensage y ya te sigo de vuelta con la iniciativa seamos seguidores, tienes muchos libros por leer y la verdad que el de No cierres los ojos me llama la atención, esperaré tu reseña preciosa. Besitos y feliz lecturas

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo La hermandad que aún no he leído

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantos libros
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esperaré tus reseñas de El desierto en llamas y Quiero una boda a lo Mamma Mia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Geniales todos! Disfruta de sus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. La hermandad y No cierres los ojos tienen una pintaza increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me quiero leer El Desierto en llamas <3
    Disfrutalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno, el que más me apetece es La hermandad
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues solo coincidimos en el de Quiero una boda a lo Mamma Mía que tengo muchas ganas de leerlo y si puedo lo empiezo esta misma semana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que los disfrutes mucho. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...