domingo, 6 de julio de 2014

Portadas que invitan a la lectura (primavera 2014)

 ¡Hola!

Ya estamos en veranito (aunque el tiempo no lo ha demostrado mucho estos días) y la primavera nos ha dejado portadas realmente preciosas. Cuesta elegir sólo algunas y como esto depende de los gustos de cada uno, aquí os dejo mi selección (aunque es posible que se me haya pasado alguna) y unas preguntas... ¿cuál añadiríais vosotros? ¿cuál quitaríais?


En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.








 A Edda Mussolini la vida le sonríe: es joven, hermosa, hija del hombre más poderoso de Italia, Benito Mussolini, y acaba de casarse con el atractivo conde Ciano, que se convertirá en el ministro más joven de Europa y con el que compartirá glamour en la Italia fascista. Lejos está de imaginar el destino trágico que les espera. Edda y Ciano vivirán en su piel los sinsabores de la contienda, sobre todo cuando la hija del Duce se convierta en una pieza clave en la negociación con los nazis y ponga en peligro la turbulenta relación con su marido. Destinados a ser protagonistas de uno de los momentos más convulsos de la historia, Begoña Aranguren se sirve de dos personajes históricos fascinantes para regalarnos una emocionante novela de amor, traiciones, fidelidad y valentía en un período que marcaría para siempre el futuro del Viejo Continente.





 Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.


     


La novela de Lewis Carroll en una nueva edición ilustrada por Lostfish. Con un arte provocador a la vez que hermoso, Lostfi sh acompaña el texto clásico de Carroll con maravillosas ilustraciones de Alicia, Tweedledum y Tweedledee, la Reina Roja y la Reina Blanca, Humpty Dumpty y los demás personajes fantásticos que han fascinado a grandes y pequeños durante más de un siglo.


 









La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas? America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección. 








Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?



7 comentarios:

  1. Pues si me dejo guiar por las portadas, la primera es la única que me dice algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a darles un repaso con calma porque, con lo larga que es mi lista de pendientes, tengo que empezar a seleccionar, pero de verdad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Las que más me llaman son Belleza Cruel y Hechizada. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Sin duda, La Elegida tiene una portada preciosa *-* pero A través del espejo en esa edición ilustrada por Lostfish también es increíble.
    Me apunto Hechizada, me ha gustado mucho su sinopsis, jeje.
    Un besito y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Solo me pasaba para decirte que te he nominado en mi blog :) http://midelirianervosa.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-premio.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...