lunes, 6 de septiembre de 2021

Reseña: LOS CUATRO VIENTOS - Kristin Hannah

Me resulta difícil escribir la reseña de este libro. Tratar de transmitir todo lo que me ha hecho sentir esta increíble y conmovedora historia es complicado y sé que, diga lo que diga, voy a quedarme corta. 

De principio a fin la historia de Elsa me ha tenido enganchada, con el corazón en un puño, asombrándome con su fuerza, su valentía y sobre todo su amor por sus hijos. 

Esta historia nos lleva a recorrer uno de los peores desastres de América, la Gran Depresión, y como esta afectó a miles de personas, entre ellos muchos granjeros que sufrieron a causa de la constante sequía. Muchos se vieron obligados a viajar a California, buscando una vida mejor que lamentablemente no fue lo esperado. 

La novela está cargada de momentos muy duros pero también felices y llenos de esperanza y lucha por aquellos que más queremos. Es una belleza en sí misma, y cada página se sufre y se disfruta. Está muy bien documentada y me ha resultado de lo más interesante conocer este difícil periodo de América que tuvo lugar en la década de 1930.

La pluma de la autora no podría gustarme más. Su forma de narrar llega al corazón, y sus personajes resultan inolvidables. No sabéis cuánto me alegro de haberla leído. 
Por todo ello tengo que recomendaros que la leáis. Disfrutaréis de una maravillosa historia que dudo mucho seáis capaces de olvidar. 

9 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista de deseos y espero no tardar en leerlo porqueno paro de leer reseñas tan positivas como la tuya y tengo muchísima curiosidad =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. Ya había visto algunas buenas opiniones del libro, pero no me había planteado leerlo. Me gusta lo que cuentas sobre los sentimientos que transmite la historia, es algo importante a la hora de escoger mis lecturas.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los anteriores libros que he leído de esta autora me han encantado, así que espero hacerme pronto con este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me interesa esta novela. Gracias por traerla. UN beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. Estoy segura que lo leeré próximamente, queda apuntado en mi lista de lecturas pendientes. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderEliminar
  6. Siiii😊 andaba a la búsqueda de una lectura y Esta tiene todos los ingradientes que me gustan
    Así de paso conoceré a la autora.
    Yiiiuuupiii me voy muy feliz.
    Abrazosbuhos 😊👏👏👏💓💓💓💓💓

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Justamente lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando mucho conocer sobre un período de la historia del que no tenía ni idea. A ver qué tal la parte que me falta por leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya dejado tan buenas sensaciones, porque es una autora con la que aún no me estrené y tengo en casa "Volverás a Alaska". Espero leerlo pronto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...