domingo, 5 de septiembre de 2021

Reseña: LA CASA DE LAS VOCES - Donato Carrisi

"La casa de las voces" de Donato Carrisi. Traducido por Maribel Campmany y publicado por editorial Duomo. 

Leí anteriormente al autor en "El cazador de la oscuridad" y sabía lo adictivo que podía llegar a ser. No me equivocaba, y en apenas dos días he devorado este libro. No sé qué tiene Carrisi pero consigue que no te quites su historia de la cabeza. Sus intrigantes personajes me han acompañado mientras trataba de desvelar (en algún caso con éxito) parte de los misterios de la trama. 

¡Y menuda trama! Protagonizada por Pietro Gerber, un psicólogo infantil al que una mujer  pide su ayuda para, mediante hipnosis, desvelar un terrible suceso de su pasado. Algo que ocurrió siendo niña que poco a poco va desvelandose a través de las sesiones de hipnosis. Una paciente extraña, con un pasado perturbador que pone los pelos de punta y que hace a Gerber cuestionarse si ha hecho bien aceptando su caso. 

En mi opinión la narración no podría ser mejor. Es muy ágil, no le sobran páginas y mantiene muy bien la intriga. La tensión va en aumento a medida que van descubriéndose detalles del pasado de Hanna (la paciente) y el final me ha parecido realmente bueno, todo muy bien hilado una vez que se unen todas las piezas. Adiviné una parte y otra me sorprendió, dejándome con la sensación de haber acertado de pleno al leer este libro. 

Os lo recomiendo mucho, al igual que al autor, a quién tengo que seguir leyendo sin falta. Si buscas un buen thriller dale una oportunidad a Carrisi y luego me cuentas 😊. 

¿Qué os parece? ¿Habéis leído antes al autor? 

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues nunca he leído al autor la verdad, pero ya veo que merece totalmente la pena por lo menos lo que has leído hasta la fecha de él ;)
    La premisa es super intrigante, ese misterio que pasó hace tiempo y que se va desvelando a través de las sesiones de hipnosis... uuuuh madre mía. Me lo llevo anotado sin duda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo lei uno que ahora no recuerdo bien el titulo que me encanto y luego leí El Susurrador y no fue lo mismo, dices que este me va a gustar?
    El autor engancha no se si la historia..veré de que se me cruce porque parece muy tentador.
    Saludosbuhos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Sobra decir que tiene buena pinta. Me gusta que juegue también con la psicología para crear un libro que te engancha desde el primero. Queda apuntado!
    Besosss ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...