Título: Cazadora de sombras
Autor: Michael Prescott
Editorial: Amazon Crossing
Publicación: Febrero de 2017
Nº de páginas: 414
SINOPSIS
Abby Sinclair es una detective con olfato cazador, tan astuta y letal
como aquellos a quienes investiga. Le gusta trabajar sola e infiltrarse
en las vidas de sus presas para descubrir sus más oscuros deseos, sus
secretos más íntimos… Y abatirlas antes de que actúen.
Su objetivo
es esta vez Raymond Hickle, un hombre retorcidamente obsesionado por la
bella presentadora de noticias Kris Barwood, de quien conoce cada uno
de sus movimientos, gestos y expresiones.
Para controlarlo bien de
cerca, Abby se instala en el edificio del acosador, pero la aparición
de nuevos personajes dará un giro inesperado a la trama, pues detrás de
cada sombra se esconde un nuevo peligro…
RESEÑA
Cazadora de sombras ha sido una de esas novelas que consiguen engancharme por completo hasta terminarla. Posee una trama entretenida, intrigante y con bastante acción. Y aunque quizás no sorprende por su originalidad, da gusto leerla y resulta de lo más adictiva.
Conoceremos a Abby, psicóloga especialista en infiltrarse en la vida de quiénes investiga con el fin de detener sus perversos planes.
Tras un error del pasado que costó la vida a un cliente, Abby vuelve a la carga preparada para un nuevo caso en el que una periodista famosa se ve acosada por un hombre que ha decidido que tiene que ser suya. Así, Abby acabará convertida en la nueva vecina de Raymond Hickle, el acosador en cuestión, para llegar a ser amiga suya y averiguarlo todo sobre él.
Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles y ya desde un comienzo veremos que hay algo más. La historia dará un giro que nos mantendrá en vilo y que nos hará sospechar del resto de los personajes.
Tendremos intriga, momentos de tensión y mucha acción protagonizados por una mujer fuerte e independiente como es Abby. Un personaje que consigue simpatizar con el lector especialmente cuando vemos que también comete errores (algo que por cierto le dará más intriga a la trama).
Está narrada en tercera persona y se compone de sesenta capítulos cortos en los que nos pondremos tanto en la piel de Abby como de muchos otros personajes, incluyendo a Hickle, a quién me ha gustado leer desde su punto de vista y conocer qué se le pasa por la cabeza como acosador.
Detalles:
- El autor, Michael Prescott ha publicado seis novelas bajo el nombre de Brian Harper y diez con el de Michael Prescott.
- Este es el primer libro en el que aparece Abby Sinclair, la protagonista, y después ha protagonizado otros tres libros más.
- El siguiente libro se titula Next Victim, pero aún no está traducido al castellano.
- La pluma del autor es muy buena, la lectura resulta ágil y la trama está muy bien estructurada.
Así que, si os gusta un buen thriller y no habéis leído al autor, no dudéis en darle una oportunidad.
No lo conocía, ni al autor. Me gusta lo que cuentas, parece bastante intrigante. No me importaría darle una oportunidad.
ResponderEliminarUn beso ;)
Me lo llevo apuntadísimo, ahora mismo lo busco :D
ResponderEliminarUn abrazote ^^
no lo conocía pero parece muy interesante, lo pondré en mi lista de próximas lecturas :D
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo he encontrado la entrada de "Seamos seguidores" Así que te digo en tu última entrada que muchas gracias por pasarte por mi blog y te sigo de vuelta!! :)
Nos leemos!! Un saludo!!
Alicia.
Holaaaa!
ResponderEliminarCuando leí el titulo, pensé en Cazadores de Sombras de Cassandra xDD jaja (creo que estoy obsesionada con esa saga jaja), creí que sería algo de ese tipo (totalmente equivocada yo jaja xD), pero igual tiene una buena trama así que lo agrego a mis próximas lecturas!!
Nos leemos!! :D
Hola!
ResponderEliminarAndo buscando leer más thrillers, es un genero que cada vez más me llama la atención y me mantiene enganchada. Seguramente este quedará anotado en mi lista para futuras lecturas.
Gracias por la reseña
Besos
hola! muy buena recomendacion de la que no dudamos viniendo de tu persona! gracias, quedas compartida y a la espera de hallarlo. saludosbuhos.
ResponderEliminar