jueves, 22 de junio de 2017

Sorteo de la novela Ningún escocés verdadero

¡Hola a todos!

Hoy, gracias a la colaboración de David Zaplana y Ana Ballabriga os traigo el sorteo de un ejemplar firmado de su novela Ningún escocés verdadero. Novela que por cierto ha sido la ganadora del Concurso de Autores Indie de Amazon del año 2016.




Os dejo la sinopsis:

Elías, investigador privado especializado en casos de arte, es contratado por el obispado de Cartagena para encontrar la Cruz de Caravaca, robada en el año 1934. Su misión es recuperarla para la visita del Papa. Al mismo tiempo, Elías compra un cuadro en una subasta en Madrid que, misteriosamente, desaparece justo después de cruzarse con una enigmática mujer de cuya belleza queda prendado… y quien le descubrirá peligrosas verdades.



Bases del sorteo:

Se sortea un ejemplar en papel de la novela Ningún escocés verdadero.

El sorteo es nacional, siendo necesaria una dirección postal en España para recibir el libro.

El plazo para apuntarse al sorteo empieza hoy y finaliza el día 15 de julio.

Para participar debéis rellenar el formulario que a continuación os dejo. Los requisitos obligatorios son: seguir este blog y comentar esta entrada; el resto de requisitos son optativos y sirven para conseguir más puntos de participación:




a Rafflecopter giveaway



 
¡Suerte a todos! 

17 comentarios:

  1. Justo acabo de empezarlo y pinta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo sin duda :D
    ¡Yo también tengo un sorteo en el blog que a lo mejor te interesa!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo me apuntaré, aunque te dejaré captura porque otra vez no se me ven los blogs que sigo en el perfil :/. ¡Besos y gracias por tomarte las molestias de organizarlo! :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto que de verlo en sorteos ya tengo curiosidad por el libro.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en digital y estoy deseando tenerlo en papel. A ver si así me animo a leerlo de una vez
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...