domingo, 7 de agosto de 2016

VIENTOS DE INVIERNO de George R.R. Martin (Capítulos publicados)

A día de hoy, la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin es bien conocida mundialmente y su esperadísima continuación, titulada Vientos de Invierno, nos mantiene espectantes a los que hemos disfrutado con los cinco primeros volúmenes.
La fama mundial le llegó, como muchos sabréis, gracias a la serie basada en las novelas: Juego de Tronos. Una serie que va ya por su sexta temporada y cuyo éxito es indiscutible.

Calendario 2017

En mi caso hace ya bastante (4 años creo) que leí las novelas y estoy a la espera de su continuación. Lo malo es que la serie ha superado en acontecimientos al último libro y al no seguir las mismas líneas argumentales tengo ya un pequeño lío sobre qué ocurrió en los libros, por lo que espero que cuando lea Vientos de Invierno pueda situarme sin problema.


 La serie me gusta mucho, muchísimo. La historia en general, todos sus personajes y el mundo que el autor ha sabido crear me parecen fascinantes y la serie en mi opinión le ha hecho justicia aunque se hayan desviado en numerosas ocasiones de las tramas de los libros y haya echado de menos algunos hechos y personajes.
 

 Mi casa favorita: Targaryen (¿alguien lo dudaba?)

El caso es que mientras dura la espera por la publicación del sexto libro, el autor ha ido publicando o leyendo algunos capítulos sueltos del mismo que nos dejan con más ganas aún. Y Los Siete Reinos, página web especializada en la saga y la serie que os recomiendo sin asomo de duda, ha ido recopilando dichos capítulos y lo que es más, ha ido traduciéndolos para que podamos leerlos los que no dominamos del todo el inglés. Nada más y nada menos que un total de 11 capítulos para ir abriendo boca. Os dejo un enlace directo a su página donde los encontraréis todos: 


Gracias a Los Siete Reinos estoy bastante al día sobre los libros y la serie (por cierto van a rodar cerquita la próxima temporada) y la espera tanto por uno como por otro se hace más corta porque...¿no me digáis que no os quedasteis con ganas de más después del último capítulo de la sexta temporada? Yo al menos sí, aunque también me quedé muy a gusto con algunos acontecimientos :)
 

También os diré para los que lo hayáis visto, que el final del quinto capítulo de la sexta temporada fue uno de los acontecimientos que más me impactaron (¡los pelos de punta!).


¿Habéis leído la saga? ¿Esperáis la continuación?

8 comentarios:

  1. No sigo la serie, pero sí me suena. Espero que disfrutes mucho con su lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí todos los libros antes de ver la serie, y me da rabia que la serie haya avanzado a los libros. A ver cuanto tiempo más nos hace esperar Martin para leer Viento de invierno. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Me suena mucho pero no la he leído. No me van mucho este tipo de libros. Pero de todas formas muchas gracias por la entrada! Me alegro de que la disfrutes tu!!
    Besdos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!! solo leí Juego de Tronos, tengo pendiente leer el resto. Aunque con la paciencia que se lo está tomando el autor, creo que me dará tiempo ponerme al día XDD. Eso sí, la serie la llevo al día

    besos

    ResponderEliminar
  5. La serie me quedan por ver dos capítulos que los veré justo hoy jajaja
    Y los libros me quedé en el 2 pero al liarme con la serie decidí dejarlos hasta que estén todos.
    UYn beso!

    ResponderEliminar
  6. Con el boom que hay de esta historia por el momento la dejo pasar, ni libros ni serie... jajaja pero me alegro que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Aquí otra fanática de libros y serie!! Yo tampoco he podido resistir y también he leído todo lo que hay de Vientos de invierno en la página de Los siete reinos ¿Has visto el capítulo de Arianne que ha publicado gratis Gigamesh en digital? Traducción oficial e ilustración de Corominas!! Lo tienen en Lektu, por si aún no lo tienes ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hey, qué tal por aquí!!
    A veces siento que vivo una vida paralela al resto de los mortales. Creo que soy de esos pocos que todavía no puso un pie en esta saga. Tengo mucho cuidado en no ver nada de la serie de tv para no pillar spoilers y así no chafarme sorpresas cuando empiece a leer los libros, a los que cada vez tengo más ganas.
    Celebro que ya esté a punto de salir el siguiente libro. Tal vez cuando me inicie ya están todos publicados, quién sabe, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...