sábado, 13 de agosto de 2016

Reto: Tres citas, tres días 3

¡Hola a todos!

Hoy publico la tercera y última cita del reto (he vuelto a elegir a otro mago ;)

"¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos." -Albus Dumbledore. Harry Potter y la Piedra Filosofal. J.K. Rowling

Muy sabio Dumbledore, como siempre. La verdad es que podría elegir multitud de citas de este personaje.

Y para terminar os dejo más blogs nominados:

Ángela León de Polvo de Libros

Sé que algunos estáis de vacaciones y otros tenéis menos tiempo. El reto pide tres nominaciones pero como me dejo muchos blogs a los que me gustaría incluir también me gustaría nominar a todos los que tengo en "Mi lista de blogs" en la columna de la derecha. Así que si os apetece os invito a compartir más citas. A mí me ha gustado hacerlo.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay mi querido Dumbledore, que sabio es. Una cita muy cierta, sí señor ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda cita! Sí, los humanos somos así. Genial por completar el reto. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...