martes, 22 de septiembre de 2020

Reseña: UN HOMBRE PARA UN DESTINO - Vi Keeland y Penelope Ward

 


Un hombre para un destino

Vi Keeland

Penelope Ward

Editorial Principal Chic


SINOPSIS

«Todo empezó con un vestido…» Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. Un relato sobre segundas oportunidades best seller del Wall Street Journal.


RESEÑA

Me apetecía mucho leer una novela romántica contemporánea y tengo que deciros que he acertado al elegir esta historia. Escrita a cuatro manos, la hábil pluma de sus autoras nos deja una lectura ágil,  divertida, que emociona y que se disfruta mucho.

Charlotte acude a una tienda de segunda mano para deshacerse de un vestido de novia que ya no utilizará (odiaréis a su ex). Allí descubre otro vestido que la deja fascinada y en el que encuentra una nota de lo más romántica. Charlotte no quiere renunciar a creer en el amor verdadero así que decide buscar al autor de dicha nota: Reed Eastwood, y averiguar porqué ese vestido también ha llegado hasta ahí. 

Al contrario que Charlotte, positiva y muchas ganas de disfrutar de la vida y encontrar de nuevo el amor, Reed ya no cree en eso ni tiene interés en nada que tenga que ver con el amor. Lo cierto es que su actitud hacia Charlotte no comienza siendo la mejor pero poco a poco sabrá ganarse un hueco en nuestros corazones. 

La relación entre ambos nos dejará momentos muy divertidos gracias al punto de locura de Charlotte y la seriedad que Reed intenta pero no siempre consigue mantener. No obstante también encontraremos momentos muy emotivos en relación al pasado de Charlotte y al motivo por el que Reed tiene claro que no quiere volver a enamorarse. 

La historia ha resultado divertida, tierna, emotiva y entrañable. Ha sido una lectura muy agradable que me ha dejado muy buena sensación. También tiene su punto sexy y su parte de erótica pero no es lo principal en la novela y eso también me gusta. La atracción es palpable desde el principio pero el amor va surgiendo de forma pausada y dado que tenemos capítulos desde el punto de vista de cada protagonista resulta fácil empatizar con los dos y sentir cómo van evolucionando. 

En definitiva, me apetecía una lectura de este estilo y he quedado muy conforme. Si os gusta el género os la recomiendo mucho 😊

9 comentarios:

  1. ¡Hola! tiene muy buena pinta, es mi tipo de lectura totalmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se ve interesante la idea del libro, la portada creo que puede decir mucho.
    Gracias por tu recomendación, me llevo el libro.
    Por cierto ya te sigo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^^
    Me lo voy a apuntar, que a mi este tipo de libros me gustan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el género muy abandonado a ver si lo retomo con más ganas y disfrutó tanto como tú de este tipo de libros =)

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión lo dejo pasar, no lo veo para mí, pero me alegro que te hiciera pasar un buen rato.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro no termina de llamarme mucho así que lo dejo pasar jeje
    Gracias por tu reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!!!
    Es una perfecta lectura para desconectar después de una lectura un poco tediosilla así que me lo apunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El libro tiene una pinta genial y me da la sensación de que lo disfrutaría mucho!!
    Si cae en mis manos lo leeré sin dudarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...