miércoles, 22 de mayo de 2019

Reseña: LA CAJA DE TESOROS DE MI BEBÉ

Título: La caja de tesoros de mi bebé
Editorial: San Pablo Infantil

SINOPSIS

Un bonito cofre de material resistente y agradables ilustraciones, que se abre como un libro, que permite recopilar y conservar todos los recuerdos más especiales del bebé. Contiene un librito para anotar cada detalle desde el nacimiento del bebé, un cajón grande para recordatorios y fotografías, y cuatro cajones más pequeños para guardar los tesoros del bebé: los dientes de leche, los primeros patucos, un mechón del pelo y la pulsera de nacimiento.


RESEÑA

La editorial San Pablo tiene una colección preciosa de álbumes familiares especialmente dedicados al bebé y sus primeras etapas. Una forma maravillosa de conservar todos esos recuerdos desde que nace el peque.

Y precisamente uno de esos álbumes es el que quiero mostraros hoy, y ya veréis que os va a encantar si tenéis que hacer un regalo a unos futuros papás (o incluso como autoregalo si lo vais a ser vosotros :)


Este álbum, La caja de tesoros de mi bebé, me parece muy original, además de precioso, ya que se compone como podréis ver en las imágenes de una caja atada con un lacito que se abre para descubrir numerosas sorpresas. Como dice la sinopsis editorial, efectivamente es una caja muy resistente y con unas ilustraciones que enamoran, de esas que me encantan en las cositas de bebés.




Por un lado se compone de un libro para anotar todos los detalles del bebé desde que nace hasta que cumple un añito (medidas, primeras veces, personalidad, elección del nombre... y alguna foto que añadir).


Por otro lado tenemos pequeñas cajitas con preciosas ilustraciones para guardar detalles como un mechón de su pelo, la pulsera de nacimiento, los dientes de leche y hasta sus primeros patucos. Una monada, ¿verdad?


Por último también descubrimos otro cajoncito escondido para guardar fotos y otros recordatorios.


Sin duda una preciosidad ideal para guardar todos esos primeros recuerdos de nuestro bebé. Me parece todo un acierto.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...