domingo, 12 de agosto de 2018

Animales Fastásticos y Dónde Encontrarlos 2. Los Crímenes de Grindelwald

¿Quién no está deseando que llegue ya noviembre para poder ver esta película? ¿Quién no quiere volver a encontrarse con Newt y sus curiosas mascotas? Y, no sé vosotros, pero después del segundo trailer yo estoy deseando ver a Nicholas Flamel en la gran pantalla :D

Por lo que sabemos, en esta ocasión Newt (Eddie Redmayne) tendrá que ayudar a un joven Albus Dumbledore (Jude Law, a quién el papel parece sentarle muy bien) a parar los pies al peculiar y malvado mago Grindelwald (el Voldemort de esta saga, interpretado como ya sabréis por el carismático Jonny Depp).

Por el momento contamos con dos estupendos trailers:

Publicado el 13 de marzo de 2018


Publicado el 21 de julio de 2018

Si habéis leído la saga Harry Potter, especialmente el último libro, seguro que conocéis algunos detalles más sobre Grindelwald que nos traerán momentos de lo más interesantes (algo se puede apreciar en el segundo trailer).


También sabemos ya de nuevos personajes que aparecerán, como Lena Lestrange (pariente de Bellatrix) o el hermano mayor de Newt, un auror del Ministerio.


Y desde hace apenas dos días, las redes sociales están inundadas con las fotos de los adorables nifflers bebés que también tendrán su aparición en la película.


En cuanto a los libros, al igual que se publicó el guión de la primera parte, también tendremos el de esta. El formato es parecido cambiando el color y aunque por el momento sólo lo he visto en preventa en inglés, me imagino que pronto estará también disponible en español a cargo de la editorial salamandra.

Me parece una portada preciosa

Pero además contaremos con libros dedicados al rodaje y al arte de la película, para los que todavía no podemos ver las portadas definitivas pero que estarán seguro en español.



Y no hace mucho se supo de este otro libro, pero lo que no sé por el momento es si estará disponible en español, aunque yo diría que es bastante probable:




¿Tenéis tantas ganas como yo de saber más?

13 comentarios:

  1. Hola.
    Yo estoy deseando que se estrene ya la peli. Tanto que hasta he hecho planes con mis amigas para ir a verla jejeje

    En cuanto a los libros, no sé si llegaré a comprarmelos. Ya me compré el guión de la primera, por curiosidad, para saber cómo es un guión, y no sé si me cogeré este segundo (también he de decir que en un principio no tenía intención de coger el primero y ahí lo tengo jeje).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al igual que tú, estoy deseando que llegue ya noviembre para poder ver la segunda entrega de Animales Fantásticos con mis amigas, que están también súper emocionadas, el día de su estreno.
    Sin embargo, nunca he estado muy interesada en los libros que salen a la venta sobre los rodajes y el guión de la película, ya que además tampoco tengo mucho interés en los del primero.
    Muchas gracias por la info.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estoy deseando que se estrene la película. La primera me encantó y es que no puede ser de otro modo: ¿animales fantásticos? ¡Tomad mi dinero!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. DEfinitivamente no es para mí. No he leído nada de Harry Potter ni he visto la anterior peli, vamos.
    Ya te queda nada para verla ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas! Tengo muchas ganas de verla y estoy deseando que llegue la fecha del estreno.

    ResponderEliminar
  6. Ole ole ole. Me encanta. Disfruté un montón con la primera. Espero hacerlo también con esta. Y por lo que se ve en los trailers, así será. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues tengo muchas ganas de ver la primera película que no he tenido la ocasión de verla, así que este verano ya tengo peli jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenass, ya estamos de vuelta!!
    Tiene pinta de ser una peli muy entretenida. Sin duda la veré, aunque antes tengo que ver la primera, que la tengo pendiente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No he visto estas películas, no me llaman mucho la atención, la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Dragones en el país de los libros!,
    Nosotras somos muy fans de HP y estamos deseando saber qué nos depara esta nueva entrega de Animales Fantásticos. Como bien dices, queremos saber más sobre Grindelwald y también sobre Dumbledore.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues en mi caso no es una película que me muera por ver, así que no es que esté contando los días para que se estrene xD
    La primera me gustó, pero tampoco me pareció una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Estoy deseando ver la película, la primera me encantó y espero mucho de esta continuación. La pena es que pereferiría que primero JK hubiese escrito libros de esto y no sólo guiones. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de que llegue la película el que no me anima tanto es Jonny Depp, a ver que tal está =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...