jueves, 8 de junio de 2017

En mi estantería (In my mailbox 20)

¡Hola a todos!

Después de unas cuantas semanas sin publicar esta entrada se me han ido acumulando unos cuantos libros por enseñar, así que aquí van, que ya toca (eso sí, los infantiles los dejo para otro post porque son bastantes :).







  

Comenzamos con estas cuatro novelas románticas pero bastante diferentes entre ellas. Aún tengo que publicar las reseñas de La hija del apicultor y Contigo en el mundo y la verdad es que pintan de maravilla. Muchas gracias a sus respectivas editoriales por el envío: Titania, Oz editorial y Suma de letras.


 

También tengo que agradecer el envío de estas cuatro a Principal de los libros, Planeta y Amazon crossing. Ahora mismo estoy leyendo Escrito en el agua y me está gustando mucho. La verdad es que todas tienen una pinta buenísima, ya os contaré.


 

Estas han sido mis últimas compras, la mayoría en el día del libro, y todas son MARAVILLOSAS. Todos ilustrados por supuesto, son mi gran pasión. 

 

Por último en cuanto a libros juveniles también quiero agradecer a la editorial Casals el envío de El árbol de las mentiras (que me ha encantado) y de Proyecto Galileo. Y a Lesincele del blog Leer es viajar, José Ángel de Viviendo entre palabras y Cris del blog Te deseo un libro por el sorteo en el que gané Reo y Mandrágora
¡Muchas gracias!


¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en lecturas?
 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Contigo en el Mundo y Un Amor Real fueron lecturas que cayeron en el mes de mayo y ambas me gustaron muchísimo. Espero que las disfrutes también cuando te pongas con ellas.

    Las demás no las he leído pero me interesa mucho Hasta el fin de tus días.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer Escrito en el agua, cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, esperemos este igual de bueno que La chica del tren :D
    Te espero por mi blog, saludos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo El otro hijo, que me gustó mucho y Escrito en el agua que voy a leer en breve
    Qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno y hay varios que no conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero Semihumana! Me encantó el primero.
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo por leer Escrito en el agua, y me encanta que te esté gustando porque así ya se que es bueno. La verdad que tiene muy buena pinta.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Son unos cuantos, ;D. No coincidimos en ninguno, y gracias a ti, he conocido algunos nuevos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ver tu IMM me hace recordar que debo un par míos jajajaja
    La verdad es que coincidimos en bastantes libros y muchos de ellos estoy deseando leerlos.
    Y las compras que has hecho, simplemente son perfectas. El de Madame Butterfly me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola! felicitaciones por el premio, en cuanto a tus libros son hermosos, adoramos a benjamin lacombe, vimos por alli a madame butterfly y es bellisimo, estas buhas tienen unos cuantos de el las ilustraciones son admirables, anoto varios titulos mucho muy interesantes que en cualquier momento pueda leerlos, buscandolos, o comprandolos, te compartimos y siempre pegamos en el muro. gracias y saludosbuhos, bellisimas elecciones y que suerte tiene con las editoriales.

    ResponderEliminar
  10. hola! felicitaciones por el premio, en cuanto a tus libros son hermosos, adoramos a benjamin lacombe, vimos por alli a madame butterfly y es bellisimo, estas buhas tienen unos cuantos de el las ilustraciones son admirables, anoto varios titulos mucho muy interesantes que en cualquier momento pueda leerlos, buscandolos, o comprandolos, te compartimos y siempre pegamos en el muro. gracias y saludosbuhos, bellisimas elecciones y que suerte tiene con las editoriales.

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído escrito en el agua y me encantó *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Yo no he recibido apenas nada en los últimos meses, como un libro al mes, así que no tengo para mucho, jaja.
    Tengo El árbol de las mentiras y aún no lo he leído, así que espero que me guste como a ti :D.
    Es bonita la edición de el de Escrito en el agua, espero conseguirlo en esta :D
    ¡Besos y disfruta siempre de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...