lunes, 8 de febrero de 2016

Novedades Enero 2016

¡Hola a todos!

Ya sé que estamos en febrero (y en plenos carnavales) pero me parecía interesante hacer un recopilatorio de algunas novedades que las editoriales nos han dejado el pasado mes. Seguramente conoceréis algunas e incluso habréis leído ya reseñas.
Yo os dejo unos cuántos a los que echar el ojo, pero si conocéis de alguno interesante que se me haya pasado no dejéis de decirlo en los comentarios y lo incluiré (excepto las novedades infantiles, que las dejo para otro post)


portada_no-me-prives-de-tu-piel_patricia-geller_201510280958.jpg    portada_el-golfo-de-cadiz-y-la-estrecha-de-gibraltar_lara-smirnov_201510281850.jpg      Llámame Brooklyn



      portada_paris-es-siempre-una-buena-idea_nicolas-barreau_201510261617.jpg
portada_un-perro_alejandro-palomas_201510231120.jpgmegustaleer - El cordero que conquistó París - Catherine Siguret         
megustaleer - La reina de las nieves - Michael Cunninghamportada Los poetas del árticoportada_pan-de-limon-con-semillas-de-amapola_cristina-campos_201511111332.jpgportada___201510071545.jpg
          


   



 

9 comentarios:

  1. Un perro y Pan de Limón me llaman poderosamente!!! A ver si puedo hacerme con ellas en breve.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay muy buenas novedades.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! El que más me llama es Un perro <3 Gracias por la info guapa.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pues me llama sobre todo Dulces Mentiras ;)
    Gracias por la información :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. holaa vengo de http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ ya te sigo de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  6. El que más me apetece leer es Un perro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, justo anoche comencé el de Julia Quinn.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. He leído Un perro así que aún tengo algunas de ellas pendiente :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...