domingo, 21 de febrero de 2016

En mi estantería (In my mailbox 8)

¡Hola a todos!

Me he propuesto retomar esta sección (a ver si lo consigo) en parte porque es una de las que más me suele gustar ver en otros blogs y también porque me parece una interesante y divertida forma de recopilar los libros que van llegando a casa. Y como quiero ponerme al día, el IMM de hoy muestra algunas de mis últimas adquisiciones y otras de hace un par de meses que aún me faltaba por enseñar. Aún así, dejo otro pequeño montoncito para otro día.



Cosas raras que se oyen en las librerías es un libro que recibí gracias a la editorial Malpaso con el que me reí muchísimo y que recomiendo a todo lector. Os hará pasar muy buenos ratos.

Al otro lado del cristal es un libro compuesto por 7 magníficos relatos que disfruté muchísimo. Su autor, Juan Manuel Peñate me lo envió dedicado y con el marcapáginas (un detallazo). Muchas gracias Juan Manuel.

Cappuccino. No suelo leer mangas aunque reconozco que de vez en cuando me gustan, me recuerdan a mis años de niñez y adolescencia. Este me falta por reseñarlo así que ya os contaré. Lo que puedo adelantaros es que lo elegí por las ilustraciones de los personajes que hace la autora (la de la serie conocida en España como La familia crece) que me encantan.

Sangre Oscura es una novela romántica paranormal. Un género que me gusta mucho y que en este caso me ha permitido conocer a una autora con la que espero repetir. Agradezco mucho su envío a la editorial Titania.

Los Locos del Volante es un libro de lo más entretenido para amantes del motor y seguidores de la fórmula uno dada la cantidad de anécdotas que nos cuenta. Me llegó por parte de la editorial Círculo Rojo. Muchas gracias!

Belleza atormentada ha sido una muy buena lectura romántica que recomiendo a todos los amantes del género. Merece la pena conocer a su autora. 
Agradezco su envío a la editorial Nova Casa Editorial.

  
Y hasta aquí el recopilatorio de hoy, ¿habéis leído alguno?

27 comentarios:

  1. Que montón de paquetitos!!! así da gusto!! ahora toca disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros!!! Me ha llamado mucho la atención el de Sangre Oscura y el de Al Otro Lado del Cristal. Espero que te gusten. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, el primero lo re quiero leer. Mucho.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ando detras del primer libro que mostraste desde hace mucho :c..
    Lindos libros!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo "Al otro lado del cristal" esperando turno. A ver si me pongo. Disfruta de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He leído el de relatos y está muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Holiii Soy Stefania *-*
    Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
    Ya te sigo :*
    Te dejo el link de mi blog

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Capuccino me encantó, es una autora que me gusta mucho, la verdad es que soy poco objetiva jejejej

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Capuccino. Uffff!!! Lo estuve hojeando y es más de lo mismo de Yoshizumi. Nada nuevo bajo el sol y parece que sigue siendo la fotocopia de la fotocopia de sus mangas anteriores.

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Cuántas lecturas! disfrútalas mucho.
    No las conozco, pero espero que las reseñes pronto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que montón! Me ha llamado la atención fuertemente Sangre Oscura. Veré si me gusta! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Se nos pone una cara de dia de Reyes magos cuando nos viene un paquetito...a q si? jajajajajjajaja

    Te llego el que ganaste?

    De los q nos presentaste,solo coincidiria con el de C.Feehan, y el de Ana Coello,y no por haberlos leidos, sino por conocer a las autoras,la primera con su saga carpatiana y a la segunda por las reseñas q he leido de él

    Besitosss

    Gracias por seguir visitándome, estando el blog bajo mínimos(Gracias a Pepa que estuvo ahí, frente al cañón) seguiste viniendo a visitarnos¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Cuántos libros! *-* Pero el que más me llama es el manga de Capuccino, básicamente porque me han dicho muy buenas cosas de él *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Belleza atormentada me llegó ayer a casa...y cappuccino me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Cappuccino tiene buenas ilustraciones como todos los de la autora, pero la historia no me gustó nada ¬¬
    Cosas raras que se oyen en las librerías me encantó, me reí mucho :D

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía ninguno, Alicia, y veo que hay mucha variedad, lo mejor para no aburrirse, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Que genial tantos libros pendientes por leer :D espero que los disfrutes todos, me consegui con tu blog en la lista de la iniciativa seamos seguidores, tu blog esta muy bonito ¿Nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aqui! Besos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, vi que formabas parte de la iniciativa "seamos seguidores". Me llama mucho la atención "Cosas raras que se oyen en las librerías" lo buscare. Ya sigo tu blog, te espero en el mio
    saludos desde www.amarcomeryleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  20. Cuánto me alegro que lo disfrutaras, me encantó tu reseña, que lo sepas, jajaja.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. Me apetece leer el de la librería.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Te devuelvo el seguimiento de la Iniciativa Seamos Seguidores. Nos leemos ;)

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...