lunes, 11 de octubre de 2021

Reseña: MACK Y EL QUESO DESAPARECIDO - Chae Strathie y Nikki Dyson

"Mack y el queso desaparecido" de Chae Strathie. Ilustrado por Nikki Dyson. Traducido por David Aliaga y publicado por editorial Picarona. 

Hoy quiero mostraros un nuevo álbum ilustrado que hará las delicias de los amantes de los gatos y las historias detectivescas 😊. 

Mack es un gato con un estilo muy "Sherlock", y junto a su ayudante Squeak (nada menos que un ratón), tendrán que resolver el misterio del queso desaparecido. 

Buscar pistas, seguir huellas, Interrogar sospechosos... Estos peculiares detectives no pararán hasta hallar al culpable. El resultado será una historia que mantendrá intrigado al joven lector y que terminará con más de una carcajada.
 
Me han encantado las ilustraciones. Están cargadas de detalles y resultan de lo más divertidas. Mack se ha ganado un hueco entre esos personajes sobre los que te gusta volver a leer en una nueva aventura.

Puedo deciros que es un libro ideal para niños a partir de 6 años (aunque mi pequeña no tiene ni dos y me lo trae cada vez que lo ve 😍). 

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa!

    Pero que libro más mono por favor jajaja las ilustraciones del gato me han encantado, me ha parecido super gracioso.
    Parece perfecto para los más pequeños de la casa ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una monada de libro. Me lo apunto para los peques.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Un gato y un ratón asociados, me encanta!! Y los dibujos son muy simpáticos. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Viendo esta propuesta tuya me da pena que mis sobrinos hayan crecido; disfrutaría un montón regalándoles este libro. Aunque seguro que surge una ocasión para comprarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ay, qué cosa tan bonitaaaa.
    Me lo anoto.

    BEsos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...