miércoles, 22 de febrero de 2017

¡Dime quién eres! de Norah Carter, ahora también en Amazon Kindle Unlimited

¡Hola a todos!

Hoy quiero preguntaros un par de cosas...
¿Conocéis la nueva novela de ediciones Kiwi, ¡Dime quién eres!
¿Conocéis Amazon Kindle Unlimited?

Pues tanto si es que sí como si no, os cuento :)

El 6 de febrero se publicó la novela ¡Dime quién eres!, de la autora Norah Carter, que por cierto está teniendo muy buenas críticas.

Os dejo la portada y la sinopsis...


Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

¿Qué os parece?

Pues bien, ahora además de estar disponible en papel estará también en digital durante unos meses de forma exclusiva en  Amazon Kindle Unlimited, la suscripción de libros en Amazon. Os dejo el enlace aquí.

Y puesto que yo aún no he probado dicha suscripción, entre otras cosas porque prácticamente solo leo en papel, aprovecho para preguntaros a vosotros, ¿estáis suscritos? ¿me lo recomendáis?

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la información :P

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi la verdad que no me llama y poco te puedo ayudar. Ya contarás si lo llegas a leer.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jo, pues yo porque no tengo Kindle, que sino ya hubiese aprovechado la oferta =/ Aun así, leeré la novela en cuanto pueda porque me llama bastante la atención ^^'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser de los que a mí me gustan, ¡¡así que me lo apunto!!
    No puedo ayudarte en lo de la suscripción porque pese a que compro algunos Ebooks por Amazon, no he probado todavía esa opción.

    Nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola, este libro lo veo por todas partes pero no se, no me llama mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Una pena no tener kindle :(
    Espero leer reseñas de esta lectura pronto, a ver si me animo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...