Título: Otto el perro cartero. ¡Menudo día!
Autor: Tor Freeman
Editorial: Blackie Little Books
Publicación: 2016
Nº de páginas: 32
SINOPSIS
¡Vuelve el perro cartero más famoso del mundo! Después del gran éxito
del primer volumen, Otto está más ocupado que nunca y tiene que entregar
nuevos paquetes, encontrar a sus destinatarios y localizar objetos
escondidos en divertidos escenarios abarrotados de cosas. Heredera del
creador de "¿Dónde está Wally?, Martin Handford, Tor Freeman nos propone
un libro lleno de detalles fascinantes y divertidos que hipnotizarán a
grandes y pequeños y te harán reír durante horas y horas.
RESEÑA
Cuando era pequeña me encantaban los libros para buscar cosas y personajes, era muy entretenido. Así que cuando he visto este libro en Boolino no he podido resistirme a conocer a Otto, un simpático perrito cartero al que habremos de acompañar en su recorrido mientras reparte paquetes y busca a los destinatarios.
A lo largo de las 32 páginas que componen este álbum ilustrado recorreremos diferentes escenarios junto a Otto a la vez que le ayudamos a buscar a quién debe entregar cada paquete y ya de paso algunas cosas más.
Las ilustraciones son de un tamaño mayor que las que aparecen por ejemplo en los libros de Wally, lo que lo convierte en apto para niños más pequeños (a partir de unos 3 añitos), algo que a mi peque le viene de maravilla y no me cabe duda de que se divertirá mucho buscando todos los objetos que se proponen.
Pero el libro no es sólo para buscar; las dobles páginas cargadas de personajes y objetos que encontrar se alternan con otras en las que se puede leer qué va haciendo Otto al entregar los paquetes y cuáles son sus nuevos destinos. Textos sencillos, de los cuales algunos aparecen en forma de bocadillo en viñetas y escenas muy divertidas. Muy apropiado para que sea el niño quién cuente e invente sus propias historias a partir de las ilustraciones.
Por tanto, además de un libro de "busca y encuentra" tenemos una divertida historia ilustrada y cargada de detalles para pasar horas y horas observando.
Me encanta ese libro!! le tenía muchísimas ganas y lo tenía pedido pero se han equivocado y me han enviado otro!!! Los libros de busca y encuentra siempre han sido mi debilidad y me parecen super didácticos y divertidos!
ResponderEliminarNo lo conocía pero muchas gracias po tu reseña feliz año!!!!
ResponderEliminarLo tenemos, está genial!
ResponderEliminarMe encantó! *-*
ResponderEliminarReally cute :D
ResponderEliminarGreat blog! I'm following you, follow back?*
http://omundodajesse.blogspot.pt/
De pequeña me habría gustado mucho :D
ResponderEliminarUn besito y feliz año ^^
Hola guapa!
ResponderEliminarSe ve super cute. Besotes
Me gustan estos libros porque enseñan a los niños a tener paciencia, a parar durante unos minutos para conseguir algo, a ralentizar su tiempo, siempre "espídico". Abrazos.
ResponderEliminar