jueves, 24 de julio de 2014

Foto-reseña: Ranma 1/2. Volumen 2 - Rumiko Takahashi

He tardado unos meses pero aquí está la reseña del segundo volumen de Ranma 1/2. Un cómic tan entretenido como la serie de la que tan buenos recuerdos tengo.

Si no sabéis de qué trata, esta es la reseña del primer volumen: Ranma 1/2 Volumen 1

Y ahora vamos con este...




Continúan los tira y afloja entre Ranma y Akane, que tan pronto parecen llevarse bien como no dejan de pelear. Niegan lo evidente...



Y aparece uno de los rivales más conocidos de Ranma...Ryoga, que tiene bastante en común con Ranma, entre otras cosas porque también cayó en los manantiales encantados y al mojarse con agua fría se convierte en... bueno, digamos que no tuvo muy buena suerte el pobre.


Y coincidiendo con la visita de Ryoga, Akane encontrará una mascota de lo más especial, que conseguirá poner bastante celoso a Ranma, ¿os imagináis porqué?



Y hasta aquí esta breve foto-reseña. Espero que os haya gustado. Próximamente el volumen 3...


 Calificación:

2 comentarios:

  1. Es un tipo de lectura con el que nunca me he cruzado. Me gusta saber de él gracias a tus entradas, ^_^. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! qué recuerdos me trae! yo veía la serie y además también tenía los cómics, ahora los tiene mi hermano, se los regalé todos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...