viernes, 12 de enero de 2018

En mi estantería (In my mailbox 26)

¡Hola a todos! 
 

Hoy quiero mostraros los últimos libros que han llegado a casa, de los cuales algunos han sido regalos navideños y otros ganados en un estupendo sorteo.
Aquí van...


 

Estos dos llegaron poco antes de Navidad. Les tenía muchas ganas desde que los vi en varios blogs e instagram. El primero es un libro de pequeño tamaño y fabulosos pop-ups con motivo invernal del gran Robert Sabuda. Y el de la portada de La Sirenita es una preciosidad tanto por dentro como por fuera a la que, gustándome los cuentos lo que me gustan, no pude resistirme. De hecho es un recopilatorio de cuentos de Hans Christian Andersen. Ambos están en inglés y son preciosos.


También pocos días antes de Navidad tuve la grandísima suerte de ganar un sorteo organizado en instagram por @littlecuentus con todas estas maravillas que estamos disfrutando muchísimo mi hijo y yo. ¡Mil gracias!



  Y por último estos dos magníficos libros ilustrados han sido mis regalos de Papá Noel y Reyes, y no podrían gustarme más :)
 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El recopilatorio de cuentos de Hans Christian Andersen es precioso, por lo que veo. yo tengo uno, pero mi versión es super antiguo porque antes de ser mío fue de mi padre jajaja.
    ¡Qué de cositas! Espero que las disfrutes.
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Los dos libros ilustrados de Harry Potter tienen que ser una pasada. Sólo las portadas son ♥ ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también tengo esos dos preciosos libros ilustrados y he de decir que estoy totalmente enamorada de ellos. Es que me encanta ojearlos y volver a hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me regalaron también las ediciones ilustradas de Harry Potter. ¡Son súper bonitas! Espero que disfrutes todos los libros.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ilustrados, qué maravilla *-*

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, qué libros hermosos *_* Y esas ediciones ilustradas de Harry Potter son un sueño. Pude verlas personalmente y dan ganas de llevárselas a casa, jaja. Me alegra que Papá Noel y los Reyes se hayan portado bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anda, qué buen lote. Ese de La casa de los ratones se ve muy simpático. Ya nos contarás. Que los disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué los disfrutes! Estaré atenta a los infantiles
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalos todos! =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalos mucho. Los dos últimos tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de los cuentos de Hans Christian Andersen y de los ilustrados de HP ya me súper encantan, ¡los quiero ya! ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita la edición de la sirenita!
    Disfrútalos

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Que maravillas has conseguido, el sorteo menuda suerte son libros increíbles y el babero me encanta. Los libros que pillaste por Reyes son una pasada, estoy a ver si algún día pudiera conseguir este de Harry Potter ilustrado y el anterior. Disfruta mucho con ellos y algunos con tu pequeño.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Todos me encantan *.* ¡A disfrutarlos!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. El de Coco y el de Little Mermaid *.*
    Disfrutalos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que hermosos libros!
    Muero por leer el de La sirenita *-*
    Espero que los disfrutes mucho, un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...