sábado, 21 de octubre de 2017

Resumen bloguero - Septiembre 2017

¡Hola a todos!

Si me descuido se me va octubre sin publicar el resumen de lo que ha sido septiembre en este pequeño espacio bloguero, así que, allá vamos.

Novelas la verdad es que no han sido muchas pero lo bueno es que me han gustado todas y, como veis, la fantasía ha sido la gran protagonista; estoy disfrutando mucho últimamente de este género.
Estas han sido las reseñas (pinchándo en la imagen accederéis a ellas):



En cuanto a los infantiles, mi peque y yo hemos disfrutado (y lo seguimos haciendo) de estos estupendos libros que podéis ver con más detalle pinchándo también en la imagen:




Y como ya hice en el resumen anterior, os dejo con las tres fotos que más han gustado de mi cuenta de instagram @dragonesylibros en el mes de septiembre y aprovecho también para deciros que he creado una segunda cuenta dedicada en exclusiva a libros infantiles: @dragonesylibrosinfantiles por si queréis echarle un vistazo.


Como podéis ver, Harry Potter y el libro de Alicia ilustrado por Benjamin Lacombe siempre triunfan :)


17 comentarios:

  1. Hola!!

    Me han encantado las portadas de los libro de Harry, tengo muchas ganas de tener esta edición. Por otro lado,me llaman mucho los libros de Pullman, todo el mundo los está leyendo y ya me pica la curiosidad..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer la trilogía de Pullman desde hace mucho. Ojalá que no pase del año que viene u.u Qué bonitos que son esos libros ilustrados... Justo estoy leyendo "Alicia en el País de las Maravillas" y tengo la edición de DeBolsillo. Envidio sanamente el de Lacombe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Buenas lecturas!
    A ver que tal octubre.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La fantasía es de mis géneros favoritos y los cuatro que mencionas me llaman la atención, los tengo en la mira para darle una oportunidad más adelante.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Siempre disfruto leyendo fantasia, sigue siendo mi género favorito. Quiero leer Stealing Snow y El desierto en llamas, ambos me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tebemos el del duende y es muy mono

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes de lecturas fantásticas! Me alegra que las hayas disfrutado. Por cierto, este mes sale la segunda parte de "El desierto en llamas". :)
    Es una pasada esa pequeña muestra de libros ilustrados, me encantan. El de Alicia debe ser maravilloso, y la bolsa de la Bella y la Bestia no puede ser más bonita.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan todos los libros de las fotos ^^ El desierto en llamas sigo sin tener claro si leerlo o no... ya veré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas las ediciones de Alicia en el País de las Maravillas :D
    Yo también quiero leer Stealing Snow :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas fotos y que bueno.disfrutarás todas tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Ya veo que sí, que la fantasía ha sido la protagonista. Me alegra mucho que hayas disfrutado de tus lecturas y también de las de tu peque :)
    Las fotos son muy chulas, no sé si te tengo agregada a Instagram porque me es muy lioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Últimamente, yo también le estoy cogiendo el gustillo al género fantástico. Así que me llevo alguno de los títulos que nos has presentado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Un buen mes¡¡¡ A mí me gusta mucho Benjamin Lacombe como ilustrador, tengo varios de sus libros y entre ellos el de Alicia que es una maravilla, deseando estoy hacerme con Alicia trás el espejo que también lo ha ilustrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Que buen mes, me alegro mucho y espero que el siguiente lo sea aun mejor
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El libro ilustrado de "Alicia en el País de las Maravillas" tiene pinta de ser una obra de arte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Oye, pues veo que has tenido un gran mes, tanto con tus libros, como los que lees con tu peque :D
    En cuanto a las fotos, me he quedado enamorada de esa bolsa de La Bella y La Bestia!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...