domingo, 21 de mayo de 2017

Vuelve Robert Langdon con Origin, la nueva novela de Dan Brown

Así es, Dan Brown regresará a las librerías este año con su nueva novela: Origin; con la que podremos volver a acompañar al profesor Robert Langdon en otra de sus trepidantes aventuras llenas de intriga, historia, ciencia, religión, arte y por supuesto muchos enigmas por resolver en la que además tratará de dar respuesta a algunas de las grandes preguntas de la humanidad (por el momento no se ha revelado nada más).

http://danbrown.com/origin/

Aún tendremos que esperar hasta el próximo 3 de octubre para su publicación, y al igual que con su anterior novela, Inferno, lo hará de forma simultánea en varios idiomas entre los que se encuentra el castellano. 

En España será la editorial Planeta la encargada de publicar esta nueva novela que constituye ya, la quinta en esta serie protagonizada por Robert Langdon.

Yo desde luego no pienso perdérmela y ya estoy deseando ver qué ciudades recorreremos y qué misterios descubriremos junto a tan peculiar personaje.

9 comentarios:

  1. Yo leí en su día El código da Vinci y me gusto pero ya deje de seguir a Langdon.¿Recomiendas las siguientes novelas del personaje?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego. A mi me han gustado mucho todas, especialmente «El código Da Vinci» y «Ángeles y Demonios»

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo sólo he leído Ángeles y demonios y El símbolo perdido, ambos los disfruté mucho y sin duda me muero de ganas por leer más novelas que sigan a este profesor, jaja pero lo malo es que se me van acumulando las lecturas y no he tenido tiempo de hacerle un hueco a sus otras aventuras. Gracias por la información ;)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues creo yo que no es para mí... así que por ahora lo descarto aunque nunca se sabe jeje
    Espero que tu si puedas leerlo y lo disfrutes! Y ya nos contarás que tal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que es muy entretenida como todas del autor.

    ResponderEliminar
  5. A ver si me leo Inferno de una vez que ya llevo retraso xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ganas de tenerlo entre mis manos!
    Besosss ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...