lunes, 19 de enero de 2015

Esperando a la cigüeña...


¡Hola a tod@s!

Llevo ya una temporadita alejada de internet, sin poder actualizar mucho el blog y sin pasarme mucho por los vuestros, sorry. El trabajo y los estudios no me han dejado mucho tiempo, pero el motivo más importante es que...¡voy a ser mamá!


Ya me queda poco (menos de dos meses) y entre preparativos y demás, se me van los días sin darme cuenta. No he abandonado la lectura, pero me deja poco tiempo para dedicarle al blog por lo que tardaré en volver a la rutina que tenía hace ya meses de publicar más a menudo. Esto no es una despedida, que conste, no quiero dejar el blog! Publicaré siempre que pueda y me pasaré por vuestros blogs cada vez que me sea posible. Se me han acumulado bastantes reseñas por hacer, así que, poquito a poco tendré algo que publicar. Y seguro que en un futuro aparecerán también reseñas de libros que me encantan: los infantiles!

Hoy os dejo con una reseña que hice el año pasado de un libro que curiosamente gané en un sorteo organizado por Laky. La suerte (o el destino, jeje) quiso que me tocará a mí.
Me vendrá bien leerlo otra vez (y al papá)...


Portada de Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Por cierto...¡es un niño!

15 comentarios:

  1. enhorabuena, seguro que vas a ser super feliz, y estoy convencida de que te vendrán muy bien estos libros y los infantiles también jeje mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de estos días que te quedan de embarazo y que tengas una horita corta y vaya todo genial. Verás cuando llegue ése niño, no te dejará parar pero es lo mejor del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Esa es una noticia excelente. Que vaya todo bien. Infórmanos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ohhh, felicidades!!!
    Tienes que estar super ilusionada^^
    Disfruta de lo que te queda de embarazo y ánimo cuando vaya a nacer.
    La vida pasa más allá de la pantalla del ordenador y no siempre podemos actualizar el blog como queremos, no pasa nada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. oh qué buena noticia!! ¡muchísimas felicidades! espero que vaya todo bien y tengas algún ratito para contarnos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Alicia, ¡Qué noticia más bonita! Te lo doy la enhorabuena, de corazón. Disfrútalo mucho, y visítanos siempre que puedas, y cuéntanos cosillas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades¡¡¡¡ Disfruta de esta nueva etapa ¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Alicia. Que todo vaya bien y que dsifrutes de cada instante a tope :)

    Tomate todo con mucha calma. El blog seguirá ahí para cuando quieras usarlo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!
    Pues sí, qué casualidad lo del libro.
    Seguiremos estando por aquí para cuando estés más tranquila.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades guapa!! qué alegría!!!
    si que es casualidad el libro de laky jejejejej
    Seguiremos por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Enhorabuena guapísima!!! :)
    Me alegro un móntón :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas! Estoy muy emocionada!
    Ya os iré contando...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Alicia te felicito de nuevo por aquí, espero que todo vaya bien, y a disfrutar de esta nueva etapa de tu vida.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! Yo también estoy esperando un niño y estoy de preparativos a tope :) ¡que vaya todo genial, abrazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...