2013 ha sido el año en que comencé el blog y una de las primeras cosas que me llamó la atención fue la posibilidad de apuntarme a retos. Como empecé a finales de agosto no tuve tiempo de apuntarme a muchos; me apunté al reto de las 13.000 palabras porque recordando todos los libros que había leído ese año (aunque no los hubiera reseñado) pude hacer el recuento y este fue finalmente el resultado:
Ahora en 2014 con todo el año por delante voy a intentar algunos retos más, aquí van los que he elegido, y no descarto apuntarme a más.
Organizado este año por Laky de Libros que hay que leer, consiste nada más y nada menos que en leer 100 libros!! No sé si podré cumplirlo, pero por intentarlo no pierdo nada. Iré actualizando la lista en este post.
2. Fervor
3. El libro de la Sacerdotisa
4. El libro de la Elegida
Ya que el año pasado conseguí llegar a las 14000 páginas espero conseguirlo también este, asi que me apunto a este reto organizado por Leyendo entre letras y consiste en leer 14000 páginas durante 2014, no está mal, no?
Y este es el reto que se me ocurrió a mi, podéis consultar las bases aquí, pero resumiendo consiste en leer durante este año 5 libros llevados al cine cuyas películas también se estrenen este año, como por ejemplo La ladrona de libros, al que por cierto le tengo ganas y aún no he visto la peli.
Y por el momento esto es todo, pero ya digo que es probable que me apunte a alguno más.
Alicia, qué valiente te veo. Mucha suerte con todos ellos. Abrazos.
ResponderEliminarJejeje, a principios de año todo parece posible...a ver como voy avanzando!
ResponderEliminarGracias guapa!